Internacional

Se queda: Manuel Pellegrini creía que se marcharía a la Premier, pero decidió pelear en Betis

Manuel Pellegrini se queda con una de sus figuras.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:40

En medio de una pretemporada muy complicada en donde los resultados y el rendimiento del equipo no acompañaron, Manuel Pellegrini busca acomodar las últimas piezas para, de esta manera, arrancar la liga con su Betis de la mejor forma posible.

Con este panorama, en las últimas horas, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini recibió una buena noticia, ya que Álex Moreno, finalmente, no va a ser vendido al Nottingham Forest y el jugador seguirá en el conjunto verdiblanco por, al menos, una temporada más.

El chileno quiere volver armar un gran equipo.

Fue el propio Álex Moreno quien compartió la decisión en sus redes sociales: "Quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo”.

En la misma sintonía, uno de los grandes valores que tiene Manuel Pellegrini en su equipo, añadió: “Agradezco la importante oferta, pero, tras haberlo valorado, tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos".

Moreno es uno de los referentes del equipo.

El mercado del Betis

Cabe recordar que el conjunto del entrenador chileno había alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Álex Moreno por 10 millones de euros más 4,2 en variables fáciles de cumplir y otros 2 millones en otras más complejas, lo que llegaba a un total de 16,2 millones de euros.

De esta manera, Manuel Pellegrini puede respirar tranquilo y contar con una de sus figuras en una temporada que estará cargada de partidos debido a la triple competencia que tendrá el Betis: liga española, Copa del Rey y Europa League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias