CHILE

"Trabajo pendiente": la preocupación de Quinteros tras la victoria de Colo Colo

El elenco chileno derrotó el último fin de semana a Antofagasta.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:09

Colo Colo sigue en lo más alto del Campeonato Nacional después de la victoria del fin de semana contra Antofagasta, uno de los últimos equipos que está en zona roja. Sin embargo, pese a que los tres puntos se quedaron a favor del elenco santiaguino, Gustavo Quinteros quedó muy preocupado por una razón particular que tiene a mal traer al equipo.

Justamente en una entrevista con "TNT Sports" posteriormente al duelo, habló sobre esta situación y es la falta de gol del Cacique. Si bien ganó y pudo festejar el gol de Juan Martín Lucero, el único tanto quedó corto a los ojos del entrenador que quiere mayor contundencia ofensiva: "tuvimos muchas posibilidades, espacios y situaciones que terminaron muy mal". Más allá de lo que sucedió en el Superclásico en julio, Colo Colo también había sufrido esto contra Huachipato, cuando también ganó por la mínima.

El equipo mantuvo la diferencia de seis puntos

"No estuvimos precisos y claros en los últimos metros, en los partidos 1-0 hay que asegurar el resultado porque no es ventaja, pero bueno, no pudimos concretar para jugar más tranquilos", continuó el estratega argentino del Albo. De todos modos, el oriundo de Santa Fe, también resaltó los puntos positivos de sus jugadores en el partido de ayer: "la actitud de los jugadores, la voluntad de trabajar, de hacer bien la presión, ir en busca del resultado, arriesgar".

Por lo pronto, Quinteros afirmó que la definición de las jugadas es un "trabajo pendiente" para esta semana y que se enfocarán en este punto para el duelo del próximo fin de semana cuando choque contra Palestino en el estadio Monumental. Después llegará un duelo muy interesante ante Ñublense por la Copa Chile y ahí se verá el verdadero potencial de Colo Colo para este 2022.

Lucero es el goleador del torneo con 12 tantos junto a Zampedri de la UC

"No fue una buena demostración"

Un ídolo del club como lo es Marcelo Barticciotto habló una vez que culminó el duelo con "Radio Cooperativa", pero la cara del ex futbolista no iba en relación al resultado y los tres puntos que había ganado el club de sus amores. Demostró su exigencia y quedó un tanto desilusionado por todo lo sucedido.

Lo cierto es que destacó la inconformidad del entrenador: Bien Quinteros porque vio el partido que vimos todos. No quedó conforme con la actuación del equipo, que no estuvieron precisos y les faltó quizás estar más tranquilos. Lamentablemente después de que arrancaron con 15 minutos muy buenos, el equipo se cayó".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias