LA LIGA

Ausencia: la figura clave de la cual deberá prescindir Manuel Pellegrini

El "Ingeniero" encara el estreno de La Liga bajo condiciones.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:06

El Real Betis transita por la previa de su estreno en La Liga. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se enfrentarán al Elche en condición de visitante. En ese contexto, hay que destacar una de las bajas que se suman a la nómina de ausentes de cara a la primera fecha del torneo local.

Se trata del nuevo refuerzo del elenco dirigido por Manuel Pellegrini, Luiz Felipe Ramos. El nuevo zaguero central arrastra una sanción que no le permitirá estrenarse este fin de semana en el planteo del técnico chileno. De igual forma, el zaguero brasileño es uno de los seis jugadores que no han sido inscritos por el Real Betis.

Pellegrini buscará mejorar el quinto lugar conseguido en la pasada edición de La Liga.

Se proyecta que el futbolista de 25 años finiquite algunos términos salariales, pero de igual manera no podrá estrenarse este lunes, aunque resuelva el inconveniente antes mencionado. En ese contexto, hay que destacar que el jugador se mostró emocionado de cara a su próxima etapa en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini. Además, habló de la posibilidad de conseguir el acceso a la UEFA Champions League.

El futbolista brasileño es una de las adquisiciones estelares del Betis.

Ilusión

“Ojalá pueda jugarla con el Betis, pero vayamos partido a partido. El Betis ganó la Copa, veremos dónde nos lleva la temporada porque vengo a un equipo muy fuerte y podemos hacer muchas cosas”, añadió el brasileño, quien también se refirió a su formación como futbolista.

“Tácticamente, aprendí mucho en Italia, también soy agresivo y un buen jugador saliendo de atrás, pero dejaré los análisis a la prensa para cuando me vean jugar”, agregó el zaguero, quien fue elogiado por el presidente del Betis, Ángel Haro.

“Hemos fichado una gran oportunidad de mercado, un jugador de prestigio, con liderazgo, que incorporamos frente a competidores de nivel Champions” dijo la máxima autoridad del elenco sevillano.

Cabe destacar que se tratará de una temporada clave para el técnico chileno, quien le dio su primera gloria al cuadro verdiblanco después de 16 años sin títulos. Fue la pasada Copa del Rey la conquistada por el “Ingeniero”, quien está vinculado al club hasta 2025.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias