Internacional

Siguen el mismo camino: Gerard Piqué y Shakira podrían coincidir en un destino

Luego de tantas idas y vueltas pueden llegar a un acuerdo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:48

Gerard Piqué está en uno de sus peores momentos tanto en lo deportivo como en lo personal y con el pasar de los días cada vez se complica más. Desde que se confirmaron los detalles de la vida privada del español y la separación con Shakira, se armó un gran revuelo en cuanto a la división de bienes para que cada uno pueda rearmar su vida de la mejor manera posible.

En este sentido, el defensor no es tenido en cuenta por Xavi Hernández y su salida del club está a la vuelta de la esquina. Al finalizar la temporada pasada, tuvo una conversación con el entrenador donde le recomendó buscar un nuevo equipo, ya que no estaba dentro del proyecto deportivo, pero Gerard Piqué decidió quedarse para luchar por un lugar, al punto que se redujo el salario –casi al mínimo- para que el Barcelona pueda inscribir a los refuerzos.

Shakira y Piqué terminaron una relación de 12 años

Por ello, en los últimos días el periodista más codiciado del momento, Jordi Martín dio detalles sobre el futuro del futbolista en el cuadro catalán. Es sabido que el zaguero no está cómodo y a sus 35 años quiere estar tranquilo para disfrutar de su familia, sin complicaciones. Además, la artista tiene pensado abandonar la casa que tiene en Barcelona que está lindante a la vivienda de los padres de su ex novio, ya que está cansada de ver entrar y salir a Clara Chía Martí. En este sentido, su principal objetivo es residir en Miami junto con sus hijos.

Ante esta situación, desde el mercado de fichajes pasado salió el rumor de la posibilidad de arribar a Inter Miami de Estados Unidos. “Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir. Es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami, ya tiene un acuerdo verbal”, confirmó el paparazzi en diálogo con el programa ‘El Gordo y La Flaca’. De a poco se hace más habitual escuchar a Jordi Martín para conocer en profundidad lo que sucede dentro de la relación entre Gerard Piqué, Clara y Shakira.

Piqué sumó sus primeros 45 minutos de la temporada ante el Viktoria Plzen en la Champions League

Ayudaría a Shakira

Es sabido que la cantante colombiana quiere armar las valijas para empezar su nueva vida en Estados Unidos junto a sus hijos, pero para que eso suceda, primero debe solucionar los inconvenientes judiciales que tiene con su ex pareja. En caso que el defensor cambie de club, podría estar más cerca de Sasha y Milán ya que vivirán con la barranquillera en la mansión que tiene adquirida en la ciudad estadounidense. El único inconveniente, es que deberá esperar hasta el final de temporada, ya que el libro de pases ya se cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias