Internacional

Antes de Shakira y Clara Chía Martí: todas las parejas que tuvo Gerard Piqué

Las mujeres que conquistaron el corazón del español
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:00

Cada día que pasa surge una nueva noticia que revoluciona no solo las redes sociales, sino la vida de Gerard Piqué. Desde que se confirmó la ruptura con Shakira, el español no tiene paz y debe lidiar contra viento y marea para tratar de salir a flote luego de tantos golpes bajos. En los últimos días salió a luz las mujeres que conquistaron su corazón antes que la cantante.

Antes que el defensor conociera a la artista, tuvieron una vida amorosa de mundos diferentes. Shakira estaba en pareja con Antonio De la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, mientras que Gerard Piqué mantenía un noviazgo con Nuria Tomas, hija de un empresario. La relación del deportista inició en 2009 y a pesar de que no llevaban mucho tiempo juntos, parecía que iba a ser duradera.

Piqué y Shakira tuvieron una relación de 12 años

Pero llegó el mundial de Sudáfrica 2010 cuando iniciaron los rumores de una supuesta ruptura que los alejaría para siempre, pero los dichos de la prensa, al zaguero mucho no le importó ya que una vez finalizado el certamen se tomó unas vacaciones con Nuria en las islas griegas en agosto del mismo año para descartar todo tipo de dudas.

Sin embargo, meses más tardes a ese viaje, se confirmó que Gerard Piqué había empezado a salir con Shakira en lo que fue una de las parejas más queridas por todos los fanáticos. Además, en las últimas semanas, se dio a conocer que el español ha tenido encuentros esporádicos con Bar Refaeli, una modelo israelí, mientras se encontraba en los primeros dos años de noviazgo con la cantante.

El amorío entre Piqué y Nuria Tomas duró poco menos de un año

¿Cómo se conocieron con Shakira?

Todo inició en 2010, meses antes a la cita mundialista cuando Piqué le empezó a enviar mensajes de textos a la artista, mientas ambos transitaban por sus respectivas relaciones amorosas. Shakira estaba hace 11 años con el hijo presidencial y el español recién arrancaba su amorío con Nuria. Pero llegó el Mundial cuando la amistad entre el futbolista y la colombiana se afianzó.

“Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja. Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después”, contó hace un tiempo el zaguero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias