Internacional

Futuro incierto: la inesperada lista que incluye a Gerard Piqué y otros históricos del Barcelona

Gerard Piqué podría jugar sus últimos partidos en el equipo español.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:28

El Barcelona parece haber encontrado el rumbo después de algunas temporadas pobres en cuanto a los resultados y el rendimiento del equipo, Xavi Hernández ha encontrado un buen funcionamiento, aunque, en él, no ha ingresado Gerard Piqué.

Por esta razón, el Barcelona piensa en negociar a Gerard Piqué en el próximo mercado de fichajes ya que el objetivo del equipo catalán es poner en venta a Jordi Alba y al defensor central para recaudar unos 48 millones de euros esta temporada.

Piqué lleva más de 13 años en el Barcelona

Jordi Alba ha pasado de ser indiscutible al tercer lateral zurdo del "Barça", por detrás de Marcos Alonso y Balde y el Inter de Milan ya ha preguntado por su cotización. De esta manera, el defensor podría marcharse del club luego muchos años vistiendo la camiseta “Blaugrana”.

El caso de Gerard Piqué es parecido aunque pareciera que tendrá menos oportunidades que Jordi Alba en esta temporada. El experimentado zaguero ya sabe que Xavi Hernández no lo tiene como una de sus prioridades y solamente ha jugado un partido esta temporada.

Xavi parece no tener al defensor en sus planes

Xavi y su palabra

Luego de la victoria frente al Cádiz, el entrenador de Gerard Piqué en el Barcelona declaró que se obtuvo "una victoria importante en un campo difícil" en el que su equipo llevaba "dos temporadas sin ganar” y aclaró que el Barcelona había “generado ocasiones para llevarse tres puntos y mantenerse arriba”.

Por último, Xavi Hernández señaló: “Habíamos hablado de que si nos adelantábamos pronto sería más fácil. Al final hemos tenido que esperar a la segunda parte, pero creo que somos justos vencedores”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias