Internacional

No hacen buen equipo: Kylian Mbappé bloqueó un claro gol de Lionel Messi

Lionel Messi perdió una oportunidad de convertir un tanto.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 01:00

Lionel Messi siempre es noticia cada vez que sale a los campos de juegos. Casi siempre, el argentino da que hablar debido a una jugada sensacional, un pase extraordinario o un tanto de otro mundo, aunque, en las últimas horas, fue novedad por otro motivo.

Cada fin de semana, Lionel Messi brilla en el Paris Saint Germain luego de una primera temporada donde el rosarino tuvo que adaptarse a vivir en una nueva ciudad, tener compañeros con otras características y una afición que lo presionó desde un primer momento.

Messi lleva siete asistencias en la liga de Francia

Sin embargo, en este segundo año, Lionel Messi parece haber recuperado su nivel. Esto lo demostró en el partido frente al Brest donde tuvo una ocasión manifiesta para marcar, pero su remate dio en Kylian Mbappé que no llegó a reaccionar a tiempo y le ahogó el grito.

Minutos más tarde, el jugador de la Selección Argentina le entregó una asistencia maravillosa a Neymar para que el brasileño anotara el único gol del enfrentamiento que tuvo al Paris Saint Germain ganador como casi todos los fines de semana.

Mbappé es el goleador del equipo

Galtier y el PSG

Por otro lado, en conferencia de prensa, el entrenador de la “Pulga” en el equipo francés habló tras la victoria: “Lo importante era ganar. Tuvimos muchas situaciones favorables y no pudimos distanciarnos en el primer tiempo. En el segundo fue más complicado porque los dejamos jugar y nos partimos en dos".

Además, Galtier aseguró: "Se suponía que iba a haber una rotación extra, pero Renato se lesionó. Fabián Ruiz no tenía ritmo en absoluto. Mi pensamiento era poner el mejor ataque, tratar de sacar diferencias rápido y hacer cambios luego. Desafortunadamente, ese no fue el caso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias