Internacional

Crucial para su futuro: Gerard Piqué y una decisión que puede poner en peligro su noviazgo

El español fue visto en público con Clara Chia Marti.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:18

Es indudable que en esta temporada y luego de lo que fueron las llegadas de grandes estrellas a las filas del Barcelona, Gerard Piqué quedó un tanto relegado en la consideración de Xavi. En los últimos encuentros, el español ha visto las acciones desde el banco de suplentes. Es por esta razón que tiene pensado tomar una determinación crucial para su porvenir.

De acuerdo al reconocido periodista Jordi Martín, uno de los hombres que más sabe del actual jugador del elenco culé, Gerard Piqué tiene intenciones de salir de esta institución y espera llegar a un acuerdo con el Inter de Miami. Sin embargo, Clara Chia Marti se encuentra en la etapa final de sus estudios, por lo que no está dispuesta a abandonar su país.

Gerard Piqué debutó como profesional en 2004

Hasta el momento, nada está confirmado por parte del entorno del ex futbolista de la Selección Española y su mente se concentra en lo que son sus actuaciones dentro del Camp Nou. Sin embargo, sabe a la perfección que jóvenes promesas podrían ocupar su lugar en el once titular en los años venideros.

El tiempo pasa para todos y los jugadores más relevantes del planeta le dejan su lugar a las nuevas generaciones. Gerard Piqué entiende este proceso y es por esta razón que imagina su porvenir en otros horizontes. El mediático buscará que Clara Chia Marti le de su apoyo en cada una de las determinaciones que realice de ahora en más.

El próximo partido de Piqué

El calendario no da descanso para el Barcelona. Luego de lo que fue la fantástica victoria por la liga española frente al Cádiz, el cuadro comandado por Xavi no puede relajarse ya que se enfrentará al Bayern Múnich el próximo martes en condición de visitante en el marco de una nueva jornada de la Champions League. Será una de las paradas más difíciles que le tocará atravesar.

Gerard Piqué obtuvo el Mundial de Sudáfrica 2010

Este encuentro tendrá el condimento especial de que, por primera vez, Robert Lewandowski regresará a estas tierras en las cuales supo convertirse en ídolo total. Más allá de que no se espera que sea titular, Gerard Piqué intentará aportar su granito de arena y brindarle a sus compañeros sus conocimientos sobre este deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias