INTERNACIONAL

Inesperado: la respuesta de Shakira ante una pregunta sobre la nueva pareja de Gerard Piqué

Gerard Piqué busca rehacer su vida.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:30

Gerard Piqué vive momentos complicados en su vida, ya que, por un lado, por primera vez en su carrera, no es titular indiscutido en el Barcelona, pero, además, se ha separado de su esposa Shakira en medio de rumores por infidelidad.

En las últimas semanas, el defensor Gerard Piqué presentó a su nueva novia, Clara Chía Martí. Por esta razón, en un encuentro, los reporteros le preguntaron a Shakira: “¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard? ¿Cómo llevás que él se deje ver ya con Clara en público?”.

Piqué busca ser titular en el Barcelona.

Sin embargo, Shakira no quiso responder, volteó a mirar a una cámara y con una sonrisa en su rostro solamente dijo: “Chau” y se fue. Por su parte, hace unos días, Tonino Mebarak, hermano de la cantante, reveló cómo se siente ella: “Shakira está muy bien, lo está llevando muy bien".

Mientras tanto, el zaguero del Barcelona busca rearmar su vida con su nueva pareja, pero también con el fútbol, ya que parece que ha ganado terreno en la consideración de Xavi Hernández debido a que fue titular en la victoria del conjunto “Culé” contra el Cádiz.

La pareja rompió en malos términos.

Xavi y Piqué

En los últimos días, el entrenador del Barcelona se refirió al momento que vive Gerard Piqué en el club: "Hablé con él justo antes de irnos de vacaciones. También fui muy claro y le dije que nos reforzaríamos y que no sería fácil. Llevamos dos partidos y no podemos hacer valoraciones”.

En la misma sintonía, Xavi Hernández añadió: “Es un jugador que nos puede ayudar en otro tipo de rol. Veremos cómo va, depende de sus sensaciones y de las mías. Hay competencia para todos y yo intento elegir lo mejor para ganar los partidos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias