Internacional

Un gran gesto: tras obtener el US Open, el favor que Gerard Piqué le hizo a Alcaraz

El español se hará presente en la Copa Davis.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:12

El mundo del deporte habla por estas horas de Carlos Alcaraz. El español de tan solo 19 años derrotó a Casper Ruud en la definición del Abierto de los Estados Unidos, consiguió su primer Grand Slam y se colocó como el nuevo número uno del ranking ATP. Como forma de reconocimiento, Gerard Piqué le hizo un enorme favor.

Con el claro objetivo de que el joven se haga presente en la Copa Davis, un torneo que organiza la empresa del actual futbolista del Barcelona, Gerard Piqué determinó que un avión privado lo pase a buscar tanto a él como a su grupo de trabajo por Nueva York y lo lleve lo antes posible a Valencia, lugar en el cual se incorporará al resto de sus compatriotas.

Carlos Alcaraz es el tenista más joven en la historia en llegar al número uno del mundo

La idea del ex defensor de la Selección Española es que Carlos Alcaraz se sume al equipo comandado por Sergi Bruguera en el que ya entrenan Roberto Bautista, Albert Ramos, Pedro Martínez y Marcel Granollers. El debut se dará el próximo miércoles frente a Serbia, aunque se espera que el nacido en Murcia se tome unos días más de descanso.

Kosmos, la marca creada por Gerard Piqué, se adueñó desde hace algunos años de los derechos de la Copa Davis y tiene intenciones de que los mejores tenista del planeta puedan defender los colores de sus países. El nuevo número uno del mundo es una de las caras visibles del momento y buscará aportar su granito de arena a este conjunto.

La prensa española cuestionó el debut de Piqué

Luego de varios partidos sin ver minutos, el defensor tuvo su esperado estreno en esta temporada en el marco de la primera jornada de la Champions League. En el mítico estadio Camp Nou y frente al Viktoria Plzen, el famoso ingresó en el segundo tiempo en lugar de Sergi Roberto, aunque no despertó los elogios en la prensa.

Gerard Piqué llegó al Barcelona en 2008

De acuerdo a varios portales españoles y más allá de la poca exigencia, Gerard Piqué se lo vio un tanto lento y fuera de ritmo de competencia. Pese a esta presentación, el famoso tiene intenciones de ver acción con mayor regularidad en el futuro y, de esta manera, demostrarle a propios y extraños que está en condiciones de volver a su mejor estado de forma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias