Internacional

242 millones de dólares: Cristiano Ronaldo rechazó una fortuna para jugar en Asia

Cristiano Ronaldo decidió rechazar la propuesta.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:00

Cristiano Ronaldo comenzó una temporada atípica en el Manchester United, ya que, por primera vez en su carrera, parece no encontrar un club para marcar más goles y demostrar que todavía es uno de los mejores futbolistas del momento.

Desde hace semanas, Cristiano Ronaldo le confirmó al conjunto inglés que su idea era no seguir en el Manchester United, ya que no iba a jugar la UEFA Champions League. Sin embargo, en ese lapso de tiempo, el portugués no pudo encontrar ninguna oferta que lo sedujera.

Ronaldo no comenzó bien la nueva temporada.

Ni siquiera una que comprendía 242 millones de dólares por dos temporadas y que se trataba del Al Hilal, que juega en la primera división de Arabia Saudita. Según informó la CNN de Portugal, el equipo habría ofrecido ese dinero a Cristiano Ronaldo que, finalmente, no aceptó.

Yasser Al-Misehal, presidente de la Liga de Arabia Saudí, le dijo a “The Athletic” sobre Cristiano Ronaldo: "Nos encantaría verlo a él o incluso a otros jugadores importantes del mismo nivel. Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país".

El portugués buscará ganar el Mundial con su país.

Ten Hag sobre Ronaldo

En esa línea, hace algunos días, el entrenador de Cristiano Ronaldo en el conjunto inglés habló sobre el crack de la Selección de Portugal: "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos".

En la misma entrevista con “Sky Sports”, Ten Hag agregó sobre el mercado de fichajes del Manchester United: "La ventana terminará así. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias