Argentina

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: el verdugo de Argentina eligió al mejor de los dos

El futbolista alemán no dudó en su respuesta.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:59

En los últimos años la pregunta de cuál jugador es mejor, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, se ha hecho en millones de ocasiones. Dicho interrogante ha generado una grieta entre los fanáticos del fútbol mundial y muchos futbolistas evitan responder por temor a las consecuencias. Sin embargo, un rival de ambos y verdugo de Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014 no dudó en contestar la polémica pregunta y su respuesta sorprendió a más de uno.

Entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron la nueva generación del fútbol. Con su magia y talento lograron romper marcas inimaginables y deleitar a los fanáticos. Sus compañeros y rivales también disfrutan tenerlos en cancha, pero se abstienen a responder la famosa pregunta. Sin embargo, Thomas Muller, un futbolista bien conocido por La Pulga y CR7, no dudó en mostrar su preferencia. Uno de los verdugos de Argentina en el Mundial de Brasil 2014 eligió al portugués sobre el rosarino.

Al alemán no le fue tan bien ante CR7.

"Elijo a Cristiano. Tengo buenas estadísticas contra Lionel Messi, contra Ronaldo no son tan buenas", confesó el actual futbolista del Bayern Munich en diálogo con ESPN.

En cuanto a las estadísticas, Muller logró marcar tres goles en 11 ocasiones a los planteles que tuvieron a Ronaldo en sus líneas. Por otro lado, cuando el capitán albiceleste estuvo en cancha, el alemán metió seis tantos en ocho encuentros.

La selección de Muller venció a Argentina en los cuartos de final del 2010 y en final del 2014.

La revelación costó

De todas maneras, al delantero de la Selección Alemana le costó años arriesgarse a elegir un bando en la rivalidad de los últimos tiempos. En 2019, el referente de Bayern Munich prefirió no responder y se abstuvo ante la pregunta en una dinámica de ping pong. Un año más tarde, el interrogante cambió y le consultaron a quién preferiría como socio. Por medio de una respuesta ambigua, el alemán escogió a ambos.

“Quizá en los años anteriores me habría encantado jugar con Leo porque en los primeros seis o siete años de mi carrera yo era más el delantero que recibía, estaba dentro del área e intentaba marcar. Y actualmente estoy asistiendo muchos goles, así que necesitaría más a Cristiano Ronaldo para que marcara los goles”, explicó el futbolista de 33 años en conferencia de prensa.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias