INTERNACIONAL

Se volvieron virales: revelan imágenes de una pelea entre Gerard Piqué y Shakira en sus vacaciones

Los protagonistas del escándalo del verano tenían problemas desde hace tiempo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:34

Realmente la separación entre Gerard Piqué y Shakira ha mantenido en vilo a todos los reporteros y fotógrafos que se dedican a seguir la vida de la farándula. Desde principios de junio hasta el día de hoy, no dejan de salir noticias sobre el proceso que terminó en la ruptura de la pareja y la disputa legal por la tenencia de sus hijos y la división de bienes. Sin embargo, todos los que siguen esta relación quedaron perplejos luego de que se viralizaran imágenes polémicas.

Cuando todo parecía que se tranquilizaba con la barranquillera junto a sus hijos y el futbolista español con su nueva pareja Clara Chía Martí, volvieron a salir muchos rumores a la luz que vinculaban a la colombiana con el cantante de reguetón, Ozuna. De todos modos, sus conexiones de la semana pasada se deberían a una canción en conjunto que harán. Por otro lado, la vida con Gerard Piqué tampoco sigue tranquila porque se volvieron públicas dos fotos de la pareja en medio de una acalorada discusión delante de sus hijos.

El jugador todavía vive un momento nefasto en cuanto a lo deportivo

El medio "Nuestro Diario" publicó estas fotografías en su cuenta oficial de Twitter bajo un título que decía "Gritos". Junto al escrito aparecían dos imágenes de la ex pareja en un yate junto a sus hijos. En la primera, era Shakira quien estaba parada aparentemente gritándole a un futbolista barcelonés que oía atentamente. En la segunda, ella parece que todavía le habla en un tono totalmente enfadada, en tanto que el defensor ya aparece de espaldas y parece que se va a alejar de la escena.

La pareja estuvo junta durante 12 años

Otra vez en la boda

Nuevas imágenes íntimas salieron a la luz este fin de semana sobre la boda a la que fueron Gerard Piqué y su nueva pareja, Chía Martí, hace un mes cuando todo aún estaba muy caldeado en su divorcio con Shakira. En esa oportunidad, los paparazzi arruinaron los planes de que todo sea discreto y viralizaron las fotos.

Otras similares han sido publicadas en la jornada de ayer, y otra vez aparecieron en redes sociales los usuarios que afirman que ella tiene "postura de embarazada". Así, le agregan un capítulo a esta novela con un nuevo hijo del jugador extramatrimonial mientras arregla su ruptura tras 12 años de relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias