ARGENTINA

"Dejen disfrutar": Lautaro Martínez y un posteo que desmiente todos los rumores de las últimas horas

El futbolista fue blanco de otros usuarios de redes sociales.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:58

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas que, en unos 69 días, estarán junto con la delegación argentina para debutar contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo. Como sus compatriotas quieren que esté enfocado en el fútbol, hacen todos los rezos posible para que no se lesione. Es por eso que la bronca generalizada salió a flote cuando empezaron a circular rumores de separación del delantero, pero el mismo se encargó de desmentirlos.

Después de algunas idas y vueltas, los usuarios de Twitter afirmaron que el Toro estaba en medio de una crisis con su pareja, Agustina Gandolfo. Desde infidelidad hasta conflictos legales se pudieron ver en las últimas horas y muchos confirmaron sus sospechas cuando el futbolista "cerró" su cuenta de Instagram. Sin embargo, a las pocas horas, Lautaro Martínez volvió a aparecer y explicó que esto último tuvo que ver con un intento de ciberdelincuentes: "Ayer, me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. La pude recuperar".

Lautaro es el delantero titular de Scaloni en la Selección Argentina

Sin embargo, la fotografía que el ofensivo bahiense publicó junto con Gandolfo no era solo para contar que fue víctima de los hackers, sino que también aclaró cómo está su relación: "¿Por qué inventan historias, separación? Yo y mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar". En esta misma línea, atentó contra los medios de comunicación y les dio un consejo a sus seguidores: "Somos felices, dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman noticias falsas".

En la imagen aparecen ambos abrazados en una especie de salida al mar por alguna parte del mundo y, para demostrar que son 100 % argentinos, no pueden faltar el termo y el mate como si fuese una compañía más. Esto deja tranquilos a muchos amantes del fútbol, pues lo único que quieren es que los jugadores estén con toda su atención en levantar la tercera Copa del Mundo.

Ambos volvieron a seguirse en Instagram

Desde el banco

En la jornada de ayer, Inter derrotó Plzen de República Checa por la segunda jornada de la UEFA Champions League. De este modo, logró su primer éxito tras caer contra Bayern Múnich y, la próxima semana, tendrá un duelo clave y muy esperado por los fanáticos contra Barcelona.

No obstante, Lautaro Martínez fue desde el banco después de ser sumamente exigido por el técnico en los partidos de Serie A y reemplazó a su compatriota y otro que está en medio de este escándalo, Joaquín Correa. El cambio se dio a los 70 minutos y estuvo cerca de estirar la ventaja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias