INTERNACIONAL

Más detalles: las nuevas y reveladoras imágenes de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí

Los fanáticos todavía desmechan la famosa boda a la que asistieron.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:36

Gerard Piqué convirtió a la boda a la que asistió con Clara Chía Martí en la más popular de esta época. No por quienes iban a contraer matrimonio, sino por ser su primera salida oficial junto a su nueva pareja tras romper con Shakira. Sin ser demasiado discreto, los paparazzi tuvieron la chance de tomar varias fotografías que destaparon múltiples rumores, como por ejemplo un supuesto embarazo de ella. Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz tres más, mientras que los "investigadores de redes sociales" encontraron un buen detalle.

En la primera imagen aparece la flamante pareja en una foto grupal, por lo que podría decirse que el círculo íntimo del defensor español aceptó rápidamente a su nueva mujer. Sin lugar a dudas, los cibernautas fueron despiadados a la hora de criticar a Gerard Piqué, porque le recuerdan la infidelidad que tuvo con la barranquillera. Las otras fotografías que filtró un usuario de Tik Tok los muestran juntos y en la última aparece ella sola en una pose casual. Por otra parte, parece que su anonimato en redes dejó de ser tal.

Piqué poco a poco deja la crisis que vivió tras la ruptura con Shakira

Con opiniones cruzadas sobre el carreteo de esta pareja que recién está dando sus primeros pasos, algunos ingresaron a estas imágenes e inmediatamente fueron a la cuenta de Instagram del futbolista de Barcelona. Entre sus seguidos aparece una cuenta sin verificar con el nombre de su novia, que rápidamente explotó y se hizo viral en otras RRSS. Según dicen, esta es la cuenta personal de Clara Chía Martí, la cual pretendía mantener en secreto. La foto de perfil es de ella y, para estar dentro del grupo de 355 seguidos del jugador, claramente denota que no es algo falso.

De todos modos, en las redes sociales todos desconfían de todos y por esto apuntan a que esto fue una maniobra para distraer del propio Gerard Piqué y Clara para que todos empiecen a seguir a esa cuenta y el verdadero usuario de Chía Martí sería otro que no tiene fotografía y no da indicios sobre quién puede ser.

La relación se rompió tras 12 años

Acusación de Shakira

En las últimas horas se conoció que unos de los premios Grammy que ganó la cantante colombiana están dentro de la oficina de Clara en la empresa Kosmos donde trabaja junto a su novio. Según parece, Shakira los pudo ver y ahora lucha legalmente su abogado para intentar recuperarlos.

Aparentemente Piqué los había sacado de la casa con el consenso de su en ese entonces esposa, para que se puedan lucir un poco más en un lugar más público donde circulan muchas personas por día. Sin embargo, parece que era un regalo para que Clara Chía los luzca en su relación paralela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias