LA LIGA

"Sacaré a la luz las pruebas": la dura amenaza que recibió Gerard Piqué tras su separación de Shakira

El zaguero culé se encuentra en el ojo del huracán a causa de una polémica personal.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:15

Gerard Piqué es uno de los deportistas que más novedades ha arrojado al ámbito de la farándula en los últimos meses. El jugador del FC Barcelona transita por un momento complicado a nivel deportivo, pero en lo personal, se separó de Shakira, una de las artistas más famosas del planeta. Es así como el defensor central se encuentra en el ojo del huracán debido a que trascendió la posibilidad de que sea expuesto por parte de una figura cercana a la cantante colombiana.

Y es que la batalla entre Gerard Piqué y Shakira no parece tener un fin temprano. Ambos personajes del mundo del espectáculo iniciaron una batalla legal, tanto por la custodia de sus hijos como por los bienes materiales. Es así como la situación del referente del Barcelona se ha complicado y justamente el periodista Jordi Martin reveló un detalle que hasta el momento había sido desconocido para los reporteros del mundo del espectáculo.

El zaguero del Barcelona transita por un momento de incertidumbre a nivel personal.

Fue a través del icónico programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, transmitido a través del medio “Univisión”, influyente en la televisión hispana estadounidense, donde se revelaron detalles que comprometen a Gerard Piqué en cuanto a su saliente relación con la cantante colombiana.

“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no los ha devuelto. Son los 15 galardones que la cantante ganó en las distintas ediciones de los Grammys y que no está dispuesta a perder”, explicó Jordi Martin, periodista de espectáculos del citado programa.

Martin aseguró tener pruebas del descalabro de Piqué.

Una amenaza clara 

Martin, quien también ejerce funciones como fotógrafo, aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para hundir al futbolista del FC Barcelona. Según el periodista y paparazzi, va a desenmascarar a Gerard Piqué pronto.

“Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, amenazó el fotógrafo a través de su cuenta de red social Twitter.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias