Colo Colo

Colo Colo tiene en mente su próximo desafío: cuándo juega y a quién debe enfrentar

Colo Colo logró un gran triunfo ante Cobresal y ya planifica su próximo encuentro.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 02:00

Colo Colo visitó la casa de Cobresal, a 2200 metros por encima del nivel mar, sin embargo, la altura no fue un factor contraproducente para el equipo de Quinteros, que logró la victoria y dio un importante paso de cara al título.

Tras el 2-0 conseguido en la altura del El Salvador, el Albo puede relajarse, ya que pasaran dos semanas para que Colo Colo vuelva a las canchas, esto es debido al parón por fiestas patrias en suelo chileno y por la fecha FIFA, en la que la Selección Chilena se enfrentara a Marruecos y Qatar.

Tras este parón vendrá la recta final del torneo nacional chileno y Colo Colo quiere cerrarlo lo antes posible, por este motivo, de darse ciertos resultados el Popular puede coronarse campeón la próxima fecha.

Colo Colo esta a un paso de salir campeón. Fuente:(Twitter)

Colo Colo volverá a los entrenamientos el próximo martes eso es debido a las fiestas patrias, en la vuelta a los entrenos el equipo colocolino pondrá todo su enfoque en el próximo duelo, partido que será especial.

El próximo partido de Colo Colo

El siguiente encuentro del equipo de Quinteros será el domingo 2 de octubre, cuando se enfrente a Universidad Católica por la jornada 26 del torneo chileno, el partido se disputará a las 15 horas chilenas en el Estado Monumental y podría ser vital, ya que Colo Colo podría alzarse con el título.

Bouzat es un jugador clave en el Albo. Fuente:(Twitter)

Agustín Bouzat, jugador estrella del equipo chileno, solo tiene una idea fija en la cabeza salir campeón y así lo ha expresado. “Si, a ver, como lo dijimos siempre nosotros nos enfocamos en lo que nosotros tenemos que hacer. Mientras nosotros estemos bien, conectados, intensos, no nos tenemos que fijar en los demás. Por suerte hemos alargado la ventaja y esperemos que podamos seguir así para cumplir el objetivo”.

Bouzat también analizó el trascendental duelo ante Católica. “Si, es un partido lindo. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias