Internacional

Frente a frente: Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una reunión secreta

El español y la colombiana anunciaron su separación después de muchos años de relación.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:20

A pesar de que ya han pasado tres meses desde que anunciaron oficialmente su separación, Gerard Piqué y Shakira aún tienen cosas pendientes. Tanto en materia económica como en lo relacionado con la tenencia de sus hijos, los famosos deben resolver un sinfín de temas y es por esta razón que mantuvieron un encuentro lejos de los flashes.

Jordi Martín, uno de los periodistas que más conocen a esta ex pareja, aseguró que la cantante y el actual jugador del Barcelona tuvieron una reunión en esta ciudad con la compañía de sus abogados. Más allá de la expectativa que generó este cara a cara, todo parece indicar que Gerard Piqué no aceptó ninguna oferta.

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos en común: Milán y Sasha

Al parecer, el ex defensor de la Selección Española se marchó muy enojado y la dejó a Shakira junto con sus representantes. No caben dudas de que este nuevo episodio entre los mediáticos revolucionará por completo la escena pública, por lo que muchos usuarios opinarán al respecto a través de las plataformas digitales.

Recientemente, Gerard Piqué confirmó que se encuentra en una nueva relación amorosa junto con Clara Chía Martí, una joven de tan solo 23 años que trabaja con el mediático en su empresa Kosmos. Se aproximan nuevos aires en la vida del jugador y espera con ansias que los escándalos se alejen de su día a día.

Piqué tendrá nuevo director deportivo en el Barcelona

Con el paso de los años y la llegada de la tecnología a nuestro día a día, fueron cada vez más los clubes que decidieron incorporar a su staff a diversos especialistas con el claro objetivo de potenciar sus planteles. A propósito de esto, el Barcelona anunció el nombre de la persona que tendrá a cargo el puesto de director deportivo en esta institución.

Gerard Piqué llegó al Barcelona en 2008

Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador neerlandés, se sumará a este equipo con la idea de analizar en detalle los jugadores con los que cuenta actualmente el cuadro culé. No caben dudas de que las miradas estarán depositadas en lo que pasará a futuro con Gerard Piqué, una de las leyendas de este conjunto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias