Alexis Sánchez

“Marcará la historia”: leyenda del Lyon elogió a Alexis Sánchez tras su arribo al Marsella

Una ex estrella del Lyon cree que Alexis Sánchez tiene todas las cualidades para hacer historia con el OM.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 01:00

Alexis Sánchez sumó su primer punto negativo en el Olympique de Marsella y fue el pasado martes en el duelo por Champions League ante el Eintracht, el delantero chileno tuvo dos grandes fallos de cara al arco alemán.

A pesar de esto, el comienzo del máximo artillero de La Roja con la camiseta del Olympique de Marsella es auspicioso, consiguió un doblete ante el Niza y también anotó ante el Auxerre y el Lille. Alexis Sánchez también se mostró muy activo dentro del terreno de juego y por eso impresiona a todo el mundo en Francia.

Por este motivo Juninho, leyenda del Olympique de Lyon, cree que este inicio de temporada del delantero chileno podría ser el comienzo de una gran historia de amor con el OM.

Alexis Sánchez se convirtio en un jugador clave para el Marsella. Fuente:(Twitter)

La palabra de Juninho

“Llegó, creo, de River Plate, después se fue al Udinese, al Barça, donde marcó casi 50 goles”, comenzó recordando el exjugador brasilero.

“Con el Arsenal, ¡93 goles! Después con el traspaso a Manchester, bajó un poco su carrera. Volvió un poco al Inter, pero su comienzo de temporada con el Marsella. ¡No esperaba que estuviera ya a este nivel! ¡Me da la impresión de que ya conoce a sus socios!”, Juninho quedó impávido por el rendimiento mostrado por Alexis Sánchez en sus primeras incursiones con el Marsella.

 “Si Alexis Sánchez está a su nivel, será más fácil para el Marsella crear ocasiones, por supuesto. No estoy preocupado, creo que es alguien que marcará la historia del Marsella. ¡Tengo la impresión de que llegó allí, incluso a los 33 años, para irse dejando algo atrás en Marsella!”, cerró Juninho en su diálogo con RMC.

Alexis Sánchez en su ultimo partido por Champions League. Fuente:(Twitter)

El próximo duelo del Marsella donde Alexis Sánchez estará presente será el domingo 18 de septiembre ante el Rennes, donde el conjunto marsellés hará de local.

Por Champions League, el OM y Sánchez volverán a encontrarse el 4 de octubre cuando reciban al duro Sporting de Lisboa por la jornada tres de ese torneo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias