Lionel Messi

Reconciliación: el gesto de Lionel Messi con Kylian Mbappé en el duelo por Champions League

Lionel Messi logró anotar en Champions League, tras el gol hubo un gran gesto de Mbappé.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:49

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol, el argentino logró anotar en Champions League en la victoria del PSG ante el Maccabi Haifa por 3-1, de esta manera el 30 del equipo parisino logró anotar tras una gran acción individual de Kylian Mbappé, que causó la alegría de todo el mundo.

El capitán de la Selección Argentina, logró ampliar su lista de equipos a los que le ha hecho goles por Champions League, Lionel Messi le anotó a 39 equipo diferentes y lleva 126 goles en la competencia europea.

Tras el gol de Lionel Messi, el jugador rosarino, se acercó a Mbappé para felicitarlo y abrazarlo, ya que el jugador francés fue el autor fundamental de este gol, su gran acción individual derivó en el gol de Messi y en el primero del PSG en la goleada al equipo de Israel. Ante este gesto el joven jugadores, timidamente, devolvio el abrazo y las felicitaciones. 

Lionel Messi se fundió en una abrazo con Mbappé. Fuente:(Twitter)

Ademas de este gesto de reconciliación hubo otros guiños durante el partido que indican que la relación de Mbappé con Lionel Messi y Neymar esta mejorando.

Gestos de reconciliación

Durante todo el partido tanto Lionel Messi, como Kyllian Mbappé y Neymar se encargaron de cerrar la grieta entre ellos, por este motivo buscaron dar una imagen diferente a la que se vio en ultimo fin de semana.

Los protagonistas del tridente de ataque del PSG, se asistieron mutuamente y siempre mostraron un juego asociado impresionante para despedazar a la defensa del Maccabi, además también hubo abrazos.

Lionel Messi le anotó a 39 equipos diferentes en Champions. Fuente:(Twitter)

El próximo partido del PSG, donde veremos si sigue la buena relación entre Messi y Mbappé, sera el domingo 18 de septiembre, cuando el equipo de Galtier visite al Olympique de Lyon por la Ligue1. En este partido, el PSG, buscará seguir en la senda de la victoria para así seguir liderando en el torneo local francés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias