Manuel Pellegrini

Un puesto a reforzar: el pedido que hizo Manuel Pellegrini a la dirigencia del Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini arrancó de buena manera la temporada, pero sabe que tiene una gran carencia.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:13

Manuel Pellegrini está feliz por el gran comienzo de temporada de su equipo, el Real Betis está teniendo un paso firme en LaLiga y en la Europa League. Sin embargo, el entrenador no está contento con algunas cosas dentro de su plantilla.

El técnico chileno es uno de los más exigentes, es por ello que cree que el Real Betis deberá acudir al mercado de pases para poder reforzar un puesto carente en el equipo. Manuel Pellegrini elevó un pedido expreso a la dirigencia para traer un lateral derecho, ya que considera que es la gran falencia del Real Betis durante esta temporada.

Pellegrini sufre para armar la defensa del Betis. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el conjunto bético apuntará al mercado de pases de enero para intentar sumar un nuevo lateral y así cumplir con las exigencias del Ingeniero. Sin embargo, el Real Betis debe luchar con una frágil economía, por lo que no será nada fácil sumar un jugador, pero harán todo lo posible para contentar a Manuel Pellegrini.

El problema del lateral derecho

Manuel Pellegrini sufre en cada partido ya que no tiene un lateral derecho natural. Montoya está lesionado desde hace más de 9 meses y no pueden contar con él. Sabaly, quien era el encargado de cubrir el lateral diestro, también presentó problemas físicos. Con este panorama, Pellegrini debe inventar un lateral derecho en cada partido.

Manuel Pellegrini es uno de los entrenadores más ganadores con el Betis. Fuente: (Twitter)

Hoy en día, Aitor Ruibal es el que se ocupa de cubrir ese puesto, por eso el entrenador chileno quiere que llegue un nuevo lateral que brinde garantías.

Por ello, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha revelado que hará lo posible para cumplir este pedido de Pellegrini de tener un nuevo carrilero derecho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias