CHILE

"Diferencias": la confesión de un famoso ex arquero de Colo Colo sobre una discusión con el técnico

El portero afirmó que no sucedió nada de gravedad.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:42

Colo Colo es uno de los equipos más poderosos de Chile y esto provoca que también sea uno de los mejores de Sudamérica, pese a que, en este último tiempo, la superioridad del fútbol argentino y brasileño hayan quedado en evidencia. Sin embargo, algunos problemas no salen a luz y es el caso del famoso portero Justo Villar, quien confesó que tuvo una discusión con el entrenador del club cuando estuvo entre 2016 y 2018.

El portero paraguayo pasó por "DirecTV Sports" y habló de varios temas. Entre ellos, elogió al actual entrenador del Cacique y al equipo por el gran andar que tienen en la actualidad, el cual se contrapone a la situación que vivió él en el club, ya que peleó por la permanencia. Por otra parte, señaló que tuvo una discusión con el argentino Pablo Guede: así se suma a la lista de jugadores que confesaron que tuvieron diferencias con el entrenador de Colo Colo en aquel momento.

Colo Colo deslumbró en el torneo local, después de sufrir en las copas internacionales y la Copa Chile

"Tuve alguna diferencias de opinión en algunas cosas, más internas que futbolísticas", destacó el ex arquero paraguayo. Sin embargo, ante la preocupación de los comunicadores con que haya sido a gran escala, Villar aclaró que "en ningún momento fue un problema grave" y remarcó que "siempre fue una buena relación de jugador a entrenador", lo que explica los distintos cortocircuitos que han sucedido en el Albo en aquel momento.

Esteban Paredes y el guardameta argentino, Agustín Orión, también apuntaron contra Pablo Guede en su momento y lo acusaron por problemas y conflictos extrafutbolísticos. Lo cierto es que el entrenador argentino ha ganado cuatro títulos en su estadía por Colo Colo, pero también vivió situaciones pálidas así como transita en este mismo momento el Málaga de la segunda división de España o las que vivió en otros clubes como, por ejemplo, San Lorenzo de Almagro.

El elenco Cacique acumula 54 puntos en el actual torneo

Campeón anticipado

Faltan todavía cinco fechas para que finalice el Campeonato Nacional, pero la sensación es que nadie puede frenar al Popular, que está 11 puntos arriba de sus adversarios. Es por eso que tranquilamente podría salir campeón en la próxima fecha, la cual será entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Para esto debe ganarle el domingo a Universidad Católica en condición de local y, anteriormente, debe esperar a que no ganen Curicó Unido y Ñublense. El Albirrojo juega el sábado anterior a última hora y contra La Serena, mientras que los Diablos Rojos juegan el mismo domingo y abren la jornada ante O'Higgins.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias