Argentina

Con el chip en la Scaloneta: así fue la llegada de Lionel Messi a la concentración de Argentina

El delantero disputará una serie de amistosos en Estados Unidos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:07

Luego de haber anotado un gol en el triunfo del PSG versus el Olympique Lyon, Lionel Messi dejó Francia y partió rumbo a los Estados Unidos, lugar en el cual disputará los últimos partidos preparatorios con la Selección Argentina antes de la llegada del Mundial de Qatar 2022. En medio de un fuerte operativo, el rosarino fue aclamado por muchos fans.

En compañía de Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, el ex jugador de Barcelona se hizo presente a altas horas de la madrugada en la ciudad de Miami y lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de custodios que rodearon a Lionel Messi. La idea es que el famoso se traslade por estas tierras con seguridad privada.

Lionel Messi debutó como profesional en 2004

Cabe destacar que el capitán de la Selección Argentina tendrá dos desafíos por delante en los próximos días. El 23 de septiembre se verá las caras frente a Honduras, mientras que el 27 será el turno de chocar contra Jamaica. A su vez, el último encuentro previo a su debut en la Copa del Mundo será versus Emiratos Árabes Unidos.

Se aproxima uno de los desafíos más relevantes en la trayectoria profesional de Lionel Messi. A sus 35 años, el rosarino sabe a la perfección que no tendrá muchas chances más de sumar a sus vitrinas uno de los pocos trofeos que le queda pendiente, por lo que se prepara de la mejor manera junto al resto de sus compañeros de equipo.

El cambio alimenticio de Messi

En los tiempos que corren, los profesionales que se desarrollan en el universo de los deportes deben mantener hábitos saludables si es que desean establecerse en el más alto nivel por muchas temporadas. En este sentido, el famoso tuvo que realizar grandes cambios en su vida habitual, aunque estas modificaciones fueron muy positivas para él.

Lionel Messi es el máximo goleador en la historia de la Selección Argentina

De acuerdo a algunas informaciones que salieron a la luz, Lionel Messi realizó transformaciones radicales en sus dietas a poco de que comience el Mundial de Brasil 2014, Las harinas y los azucares fueron reemplazadas por proteínas y alimentos naturales. Los resultados están a la vista de todos.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias