LA LIGA

"Tengo ganas": el gran ausente que tendrá Manuel Pellegrini da un mensaje de esperanza

El cuadro verdiblanco transita por un positivo inicio de temporada.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:32

El Real Betis de Manuel Pellegrini transita por un buen momento tras su victoria sobre el Girona, en el marco de la pasada jornada de La Liga. Es así como el cuadro verdiblanco permanece en el tercer lugar de la clasificación. En ese contexto, hay que destacar el panorama de Juanmi Jiménez, una de las grandes ausencias que sufrirá el elenco sevillano debido a que sufrió una grave lesión contra el Helsinski, en el primer cotejo de la UEFA Europa League.

El pasado viernes, la figura del esquema táctico de Manuel Pellegrini ofreció sus impresiones a la prensa tras ser intervenido quirúrgicamente. El jugador del cuadro que dirige el “Ingeniero” fue intervenido en los ligamentos de su tobillo izquierdo. Es así como ya se encuentra en Sevilla, donde encara su proceso de rehabilitación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Betis marcha líder en su grupo de Europa League.

“Tengo ganas, porque venía en buena dinámica y tengo ganas de seguir disfrutando del fútbol, del Betis, de la grandísima afición que tenemos y de las cosas que podemos hacer todavía”, explicó el referente del cuadro sevillano, quien reconoció que transitó por un buen momento en el equipo de Manuel Pellegrini, al que reafirmó su compromiso.

“Sin prisa ni pausa, dependerá de la evolución. Ahora tengo que estar tres semanas con el pie inmovilizado con la escayola, a partir de ahí iremos incorporando ciertas cosas para ir apoyando poco a poco, y según la evolución del tobillo. Yo soy el primero que quiero estar cuanto antes, pero quiero estar bien. Así que cuando vea que es el momento oportuno y estoy listo para competir, seré el primero que salga al campo a probar”, explicó el jugador que deberá permanecer con el pie inmovilizado al menos por tres semanas.

Juanmi encara un complejo proceso de recuperación.

Por buen camino

Por último, el jugador del club que dirige el técnico chileno habló sobre el contexto de su lesión. Juanmi reconoció que el descalabro lo toma por sorpresa en un momento cumbre donde ha demostrado un buen rendimiento.

“Las lesiones nunca vienen bien. Vengo de un año y medio que creo que estoy haciendo las cosas bastante bien, que estoy disfrutando en el campo, que hacía tiempo que no disfrutaba, y cuando disfrutas las cosas salen solas. Una pena la lesión, pero como te digo, dentro de lo malo, ha sido poca cosa entre comillas de lo que podía haber sido. Así que contento con la evolución”, concluyó el futbolista cuando fue abordado por la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias