CHILE

Atención en Colo Colo: los arqueros señalados por la directiva para reemplazar a Brayan Cortés

El portero actual podría marcharse.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:46

El Campeonato Nacional transita su recta final por este año y todo indica que Colo Colo se consagrará campeón en la próxima fecha o en la siguiente. Necesita que algunos resultados de otros partidos lo acompañen, aunque la realidad es que por méritos propios el equipo parece invencible por momentos. De todos modos, la mesa directiva mantiene la mente fría y ya puso en marcha su plan para el 2023, donde posiblemente deba buscar un portero.

En el Albo están muy conformes con lo que demuestra fecha a fecha el portero Brayan Cortés, juvenil que se adueñó del arco y demostró tener tales condiciones que llegó hasta la Selección Chilena. Sin embargo, existen grandes chances de que se marche en el próximo mercado de pases y es por eso que en Colo Colo ya están detrás de algunos porteros en caso de que suceda lo peor. El que corre con ventaja dentro de la consideración dirigencial es Gabriel Arias, actual jugador de Racing Club de Avellaneda y que también ha defendido los palos de la Roja.

Gustavo Quinteros quiere mantener la base de su plantel

Por supuesto que no es el único y por ese motivo "DaleAlbo" informó que también miran a Ignacio González, quien actualmente intenta salvarse del descenso con Antofagasta dentro del mismo Campeonato Nacional. Cabe aclarar que la salida de Cortés no es un hecho seguro y por eso quieren conseguir un golero que, al menos, pueda pelear el puesto en caso de que Brayan no se vaya. Casualmente el guardameta de 32 años ya tuvo dos pasos por el Cacique.

La posible salida del portero iquiqueño no es el único movimiento que se dará en Colo Colo, sino que posiblemente el suplente Omar Carabalí será colocado en la lista de préstamos mientras esperan que un equipo muestre sus deseos de sumarlo a su plantel. Con todo esto, la mesa directiva trabaja y busca causar estragos en el mercado de pases para ser más competitivo en la triple competencia de 2023.

La afición pide por la utilización de más juveniles para afrontar todas las competencias

Sonríe la gerencia

Algo que desea el club es sumar a su plantilla a Carlos Palacios, un jugador que es buscado desde hace mucho tiempo por el Blanco y Negro, pero nunca pudieron concretar un posible arribo al club de Santiago. Actualmente el jugador sigue con contrato por tres años más en Vasco da Gama, pero se podría abrir una ventana para aprovechar.

El club brasileño no quiere soltar por nada del mundo la mano del chileno, pero en caso de que consigan un reemplazo, las chances podrían ser mayores. En las últimas horas se conoció que iría detrás de Juan Fernando Quintero, colombiano que juega en River, y esto podría otorgarle una ventaja a Colo Colo para buscar al atacante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias