CHILE

"Todos disponibles": Gustavo Quinteros recibió la mejor noticia del preparador físico de Colo Colo

El Cacique se prepara para ser campeón.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:20

Colo Colo sacó mucha diferencia en el Campeonato Nacional y tiene la gran oportunidad de ser campeón la próxima fecha ante Universidad Católica. De todos modos, para triunfar no solo debe ganar, sino que debe rezar por las derrotas de Ñublense y Curicó Unido. Sin embargo, en caso de no consagrarse, si gana los próximos dos duelos será campeón sin importar lo que haga el resto. En este contexto, Hugo Roldán dio detalles de cómo se vive la previa de los partidos en los entrenamientos.

El preparador físico del Cacique mantuvo una charla con "Al Aire Libre PM" y destacó que la primera prioridad del equipo es pensar en la victoria contra el Cruzado. "Es una final más que debemos ganar", afirmó Roldán que también destacó que la concentración debe ser lo primero que reine en el plantel de Colo Colo. "Planteamos los últimos siete partidos como siete finales. Ganamos dos y nos quedan cinco más", dijo.

El ambiente que se vive en Colo Colo es muy bueno, afirman quienes rodean al plantel

Además confesó que, en un principio de año, el Albo tenía el objetivo de ser campeón en todos los frentes y que "tiene que estar en los mejores lugares y competir por todo". El 2022 del conjunto santiaguino fue irregular porque tuvo un extraordinario andar en el Campeonato Nacional, a tal punto de poder ser campeón a falta de muchas fechas para el final, pero la historia fue otra en la Copa Libertadores, Sudamericana y Chile, donde sufrió de tempranas eliminaciones.

"Cuando ganas, el ánimo está bien y tiene un plus que se nota. No tenemos ningún lesionado, estamos bien, todos disponibles", finalizó el preparador físico de Colo Colo, quien le dio una gran alegría a Gustavo Quinteros de cara al próximo compromiso que será en octubre. En este momento, el torneo chileno está de receso por la fecha FIFA y la Copa Chile, pero ya palpita el próximo duelo contra Universidad Católica el próximo domingo 2 de octubre.

El equipo puede ser campeón después de cinco años

"No fue por eso"

Jorge Sampaoli habló con "Radio ADN" y lo llevaron al pasado, cuando él dirigía a Universidad de Chile en 2012. Puntualmente la consulta que le hicieron los periodistas fue sobre la posibilidad nula de que Jorge Valdivia se sume a su equipo y que todos lo atribuyeron a su pasado en el Popular.

Sin embargo, el entrenador argentino confesó que nunca tuvo que ver su antigua estadía en Macul, sino que la deserción en su búsqueda se debió a un tema exclusivamente económico: "Es cierto que lo busqué, no recuerdo bien lo que dijeron los dirigentes. Era algo así como inalcanzable por cosas como lo económico".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias