Chile

“No es fácil”: un refuerzo de Colo Colo dio detalles sobre las exigencias de Gustavo Quinteros

El entrenador vive los partidos de manera intensa.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:21

Colo Colo está cerca de volver a la gloria y levantar el título 33 del Campeonato Nacional a base de esfuerzo y entrega de cada uno de los protagonistas que pasaron por el club a lo largo de la temporada. Pero este logro se lo deben a las exigencias que impone Gustavo Quinteros no solo en los entrenamientos, sino también durante los 90 minutos que duran los partidos, que vive que gran intensidad.

En este sentido, uno de los flamantes refuerzos de ‘Cacique’ se refirió a las pretensiones que impone el entrenador argentino dentro del equipo a lo largo de toda la semana de trabajos. Marco Rojas con cada encuentro que pasa se siente mejor dentro de Colo Colo, aunque todavía no se pudo ganar la titularidad. El delantero empieza a sumar situaciones para ganarse la confianza del estratega.

Llegó en condición de libre desde el Melbourne Victory de la A-League

“Siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, tenemos que enganchar, tratar de jugar sin miedo para probar, para intentar, porque eso es algo que es necesario en esa posición. No siempre es fácil, pero hay que jugar con esa libertad”, reveló el atacante neozelandés de origen chileno en diálogo con ‘Dale Albo’.

En la misma sintonía, ‘Kiwi’ dio detalles sobre las conversaciones que tiene con el DT colocolino cada vez que comete un error en los entrenamientos. “somos humanos y algunas cosas van a salir mal. Pero tienes que seguir la próxima vez. Eso siempre habla el profe. Lo demás, la importancia de jugar para este club y lo necesario para lograr el Campeonato que está muy cerca”, explicó Marco Rojas.

Rojas llea disputados cuatro encuentros con la camiseta alba y dio dos asistencias

La intensidad del equipo

Rojas llegó a Colo Colo a mitad de temporada en el mercado de pases donde su arribo a Macul fue sorprendente ya que nadie lo tenía en los papeles por jugar en una liga exótica del otro lado del mundo. A base de buenos rendimiento y su sacrificio a la hora de retroceder para recuperar la pelota hizo que se ganara un lugar dentro de los corazones albos. Por ello, habló sobre el rol que le encarga Quinteros al momento de hacer el ‘ida y vuelta’.

“Tenemos otra mentalidad en el juego, porque tu trabajo es distinto al de los demás. De ser parte de ese once tienes que hacer el trabajo para el frente y detrás. Este equipo ha sido muy bueno en hacer las dos cosas”, finalizó el delantero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias