Chile

Estuvo cerca: se frustró su llegada a Colo Colo y ahora revela que es hincha de Universidad de Chile

El Cacique se ilusionó con su arribo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:15

Colo Colo está cada vez más cerca de cumplir con el principal objetivo que se pusieron a principio de temporada: conquistar el Campeonato Nacional. Con el título casi debajo del brazo, los directivos ponen sobre la mesa los distintos nombres podrían reforzar al plantel de cara al 2023. En este sentido, el principal apuntado era un integrante de la Selección Chilena, pero en las últimas horas su llegada se frustró.

Cuando parecía que estaba todo acordado para que Gabriel Arias se sumara al ‘Cacique’, el vicepresidente de Racing Club, Miguel Jiménez negó cualquier posibilidad de que el arquero se aleje de la institución en el próximo mercado de pases. Por lo tanto, Colo Colo no solo tendrá que buscar a nuevo reemplazante, sino que se recordaron una conversación del guardameta donde admitía que era hincha de Universidad de Chile.

En Racing disputó 118 partidos donde mantuvo la valla invicta en 48 ocasiones

Hace un tiempo atrás, Arias estuvo en contacto con Mauricio Isla a través de un vivo de Instagram donde recordaron varios aspectos de la vida de cada uno, pero hicieron hincapié en cuál de los tres grandes de Chile –el ‘Eterno Campeón’, el ‘Bulla’ o Universidad Católica- jugarían en un futuro. En su respuesta, el portero fue claro y no titubeó a la hora de inclinarse por una institución donde recordó momentos de su infancia.

“Lo único que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos. Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico”, explicó el arquero de la ‘Academia’. Además, a lo largo de la charla dio a conocer que no tendría problemas de vestir los colores de cualquier equipo que le preste interés.

Arias vuelve a la Selección Chilena luego de diez meses

Posible reemplazante

Desde Colo Colo empiezan a planificar lo que será el nuevo plantel de cara a la temporada entrante. Por lo tanto, ante la negativa de Gabriel Arias, la cúpula dirigencial deberá buscar entre la larga lista un arquero que cumpla con las pretensiones de Gustavo Quinteros y esté al alcance económico para que el albo pueda invertir en su llegada.

En este sentido, en las últimas horas se dio a conocer que Ignacio González figura en carpeta para potenciar al equipo, pero como un sustituto de jerarquía. ‘Nacho’ sabe lo que significa vestir los colores del ‘Popular’, ya que se formó en Macul y tuvo que salir del club ante la falta de minutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias