Chile

Nuevo rival: el jugador que competiría con Arturo Vidal por el puesto en Flamengo

El club del chileno ya piensa en posible fichajes a futuro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:58

Sin lugar a dudas, Flamengo tiene uno de los mejores planteles del continente americano. Aun así, el equipo brasileño, que en el último mercado de pases consiguió la estelar contratación de Arturo Vidal, busca seguir reforzándose de cara al futuro y ya tiene un jugador en vista, por lo que el chileno podría tener competencia en su puesto.

El apuntado para llegar al conjunto carioca es el uruguayo David Terans, con pasado en el fútbol chileno y que juega en una posición parecida a la del Rey. El actual futbolista de Athletico Paranaense, que justamente será el rival de Flamengo en la final de la Copa Libertadores, es una de las grandes figuras de su equipo, por lo que el elenco de Arturo Vidal ha puesto los ojos en él.

Terans intentará guiar a su equipo a su primera Copa Libertadores

El volante oriental viene de ser decisivo en la última serie de la competencia internacional, donde, ante Palmeiras, convirtió el gol que definió el pasaje de su equipo a la final del campeonato. El futbolista está valuado en aproximadamente 5 millones de euros, por lo que, si él Mengão lo quiere, tendrá que hacer una fuerte inversión económica, aunque ese aspecto no sería problema para ellos

Además del oriundo de San Joaquín, otro que deberá competir por un lugar en el campo con David Terans, en caso de que finalmente se confirme su fichaje por el Flamengo, será Erick Pulgar. El ex volante de la Fiorentina también llegó hace pocos meses al equipo y poco a poco se va ganando un sitio, aunque el gran rendimiento del uruguayo en Brasil, donde en 2022 convirtió 14 goles y 7 asistencias, le supondría una fuerte competencia. 

Pulgar lleva dos partidos como titular en Flamengo

Otro grande lo quiere

Además del interés de Flamengo por contratar a la figura de Athletico Paranaense David Terans, otro equipo importante de Brasil se ha mostrado interesado en el uruguayo. En caso de que el club de Arturo Vidal desista del fichaje, el volante podría arribar a Cruzeiro, un grande del fútbol sudamericano que está en pleno resurgimiento.

Luego de haber descendido a la Serie B del Brasileirão hace dos temporadas, la institución fue comprada por Ronaldo y ha logrado la vuelta a la máxima categoría. El último fin de semana, el equipo del Fenómeno consiguió el ascenso, con 7 fechas de antelación, al golear por 3 a 0 al Vasco da Gama, otro de los equipos grandes que pelean por volver a la Serie A.

Otras Noticias