Chile

Sorpresa absoluta: conoce al chileno con mejor valoración en el FIFA 23

Este videojuego promete acaparar la atención de miles de personas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:28

En los últimos tiempos, los juegos virtuales fueron tendencia no solo entre los más jóvenes, sino también entre adultos. Con el avance constante de la tecnología, este entretenimiento se volvió cada vez más real. El FIFA 23 promete generar un enorme caudal de ventas y, en este sentido, se develó cuál es el futbolista chileno con mayor valuación.

Para sorpresa de todos, Charles Aránguiz es el hombre con mejores características al interior de este producto desarrollado por EA Sports. Más allá de la presencia de figuras de la talla de Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo, los creadores del FIFA 23 consideraron que el centrocampista debía ser el más destacado en esta edición.

Charles Aránguiz obtuvo dos Copas América con la Selección Chilena

Vale señalar que el actual futbolista del Bayer Leverkusen tiene una valuación de 80 puntos, mientras que el delantero del Olympique de Marsella suma 79 entre todas sus características y el portero del Betis, 78. Muchos clientes de este videojuego de simulación de fútbol ya se han lanzado a probar suerte con este fantástico entretenimiento.

La Selección Chile vive tiempos de profundos cambios. Luego de una etapa en la que contaban con jugadores en los principales equipos del mundo, la nueva camada de jóvenes tienen intenciones de continuar su legado. No obstante, el FIFA 23 aún no los tiene en cuenta entre los más destacados del planeta.

Los futbolistas más rápidos del FIFA 23

Una de las particularidades que buscan aquellas personas que se dedican a trabajar a través de esta clase de videojuegos tiene que ver con la velocidad, una virtud que permite hacer diferencia con el resto. En este sentido, los responsables de este producto anunciaron cuáles son los futbolistas más rápidos con los que se podrá contar. La sorpresa fue total en las redes sociales.

Kylian Mbappé es el mejor jugador dentro del FIFA 23

Kylian Mbappé, Adama Traoré, Vinicius Jr. son los que se posicionan en los tres primeros lugares de este ranking, mientras que Sebastian Villa, profesional que se desenvuelve en Boca Juniors, ocupa el séptimo lugar. Las cartas ya están echadas sobre la mesa y miles de personas se ilusionan con poder mejorar sus marcas en el FIFA 23.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias