Chile

Una frase que dará que hablar: Jorge Valvidia cargó contra un reconocido entrenador

El volante formó parte de la generación dorada en Chile.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:27

Jorge Valdivia forma parte de una generación de jugadores que hicieron historia en la Selección Chilena. El volante supo demostrar todo su talento dentro del campo de juego y llegó hasta lugares muy relevantes dentro del universo del fútbol. No obstante, no todo fue color de rosas en su vida, por lo que, en las últimas horas, cargó contra un reconocido entrenador.

En una entrevista que le brindó a “La Tercera”, el ex futbolista de Colo Colo dijo que Claudio Borghi le daba muchas libertades a los profesionales, a tal punto que invitaba a sus seres cercanos a comer a los predios de entrenamiento que tiene la Roja. Estas frases revolucionaron la escena pública y el nombre de Jorge Valdivia se hizo tendencia.

Jorge Valdivia se retiró como profesional en 2022

 “Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad”.

Cabe destacar que el enfrentamiento entre el ex volante de la Selección Chilena y el director técnico data de largos años, cuando el argentino tomó la determinación de expulsarlo de la concentración del combinado nacional luego de que saliera a la luz una polémica fiesta de la que formó parte junto con varios compañeros.

El tiempo ha pasado y, en la actualidad, Jorge Valdivia emprende otros caminos en su vida. Su talento no está en discusión, aunque los problemas por fuera del campo de juego lo marcaron por completo. Él, por su parte, está muy satisfecho por la trayectoria realizada y espera que su futuro sea igual de exitoso.

Las chances de que Valdivia dirija a Universidad de Chile

Por estas horas, el centrocampista se encuentra en plena realización del curso necesario para poder desarrollarse como entrenador y ya piensa en lo que pueden ser sus primeros pasos en este universo. En una entrevista que le brindó a “Radio ADN”, sostuvo que tiene intenciones de poder comandar las riendas de Universidad de Chile.

Jorge Valdivia fue campeón de la Copa América en 2015

En este sentido, agregó que sueña con poder dirigir un clásico frente a Colo Colo y ganar después de tantos años. No caben dudas de que se espera que varios clubes posen sus ojos en Jorge Valdivia, ya que su experiencia en este ambiente puede ser de vital importancia para que los conjuntos lleguen hasta donde se propongan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias