Internacional

Ya no es más la pulga: el nuevo apodo que tiene Lionel Messi en la Selección Argentina

El delantero se prepara para enfrentar a Honduras.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:59

Cada vez falta menos para que el Mundial de Qatar 2022 se haga presente entre nosotros y los combinados nacionales comienzan a definir los últimos detalles de cara a esta competencia. La Selección Argentina llega como uno de los grandes candidatos. El grupo vive un clima de armonía, a tal punto que se develó el nuevo apodo de Lionel Messi.

En medio de la concentración del elenco comandado por Lionel Scaloni en Miami, Rodrigo De Paul, uno de los grandes amigos del astro del PSG en este equipo, en una charla que mantuvo con “TyC Sports”, sostuvo que Lionel Messi ahora es llamado “el pequeño”. De esta manera, fue bautizado como nunca antes en su trayectoria deportiva.

Lionel Messi debutó como profesional en 2004

Por otra parte, el actual mediocampista de Atlético Madrid reconoció el aprecio que le tiene al capitán de la Selección Argentina y manifestó que disfruta mucho de los momentos compartidos con el atacante. Sin lugar a dudas, la fabulosa conexión que pudo encontrar en este conjunto hizo posible que los logros le lleguen en estos años.

Además de los compromisos que debe asumir en la institución francesa, Lionel Messi tiene un ojo puesto en lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022. Para muchos, esta competencia será una de las últimas que dispute el astro, por lo que no tiene intenciones de perder una oportunidad histórica de quedar en lo más alto de este deporte.

Lionel Messi será titular frente a Honduras

Este viernes, la Selección Argentina desarrollará uno de los últimos partidos amistosos previos a que comience con su participación en la Copa del Mundo. En Miami y versus Honduras, Lionel Scaloni y compañía tendrán la posibilidad de observar a algunos jugadores en pos de definir a los convocados para este torneo tan relevante.

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia de la Selección Argentina

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa serían los hombres seleccionados por el entrenador para poder saltar al campo de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias