Chile

Con varias ausencias: la formación que utilizará Universidad de Chile en el "Clásico Universitario"

El Bulla quiere mantener vigente su andar en la Copa Chile.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:45

Universidad de Chile se prepara para afrontar una nueva edición del "Clásico Universitario" ante Universidad Católica, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Sebastián Miranda querrá mantener vigente no solo la victoria que lo alejó de la zona de descensos, sino también su andar por el certamen, es por ello que armó el mejor once titular donde deberá suplir algunas ausencias.

En este sentido, el "Bulla" tendrá que reemplazar a Darío Osorio y Cristóbal Campos que fueron convocados por la Selección Chilena para la Fecha FIFA durante la gira europea. Según el último entrenamiento que ensayó Miranda, Universidad de Chile saltará al campo de juego con Martín Parra; Bastián Tapia, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Ignacio Castro; Israel Poblete, Felipe Seymour, Emmanuel Ojeda; Lucas Assadi; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Universidad de Chile tiene 23 partidos ganados sobre los Cruzados

De esta manera, el estratega interino hasta final de temporada puso a disposición el mejor equipo que tenía para solventar las bajas importantes que sufrió a raíz de los llamados al combinado nacional. Por ello, el cuadro azul planificó un encuentro a la altura de las circunstancias para disputar el quinto clásico del año: dos ante la UC y dos ante Colo Colo.

Desde las oficinas de Universidad de Chile hay una gran convicción en las ideas de Sebastián Miranda para poder competir de igual a igual ante los "Cruzados". Aunque el principal objetivo es escapar de la zona de descensos, todo lo que puedan llegar a conseguir en la Copa Chile es sumamente importante para la alegría de los aficionados.

Universidad de Chile querrá revertir la actualidad que tiene en los clásicos: perdió los cuatro que jugó.

Día y horario

Cada vez falta menos para vivir una nueva edición del "Clásico Universitario", donde ambos conjuntos se preparan de la mejor manera para avanzar hacia las semifinales de la Copa Chile. El partido de ida por los cuartos de final del certamen se llevará a cabo en el Santa Laura, el 25 de septiembre desde las 5:30 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 3:30 p.m. CDMX y 10:30 de España). Mientras que la vuelta será tres días más tarde en la casa de Universidad Católica, para definir quién será el primer semifinalista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias