Argentina

Como si estuviese en Buenos Aires: los detalles de la cena de la Selección Argentina en Miami

El plantel comandado por Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Jamaica.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:11

Una de las grandes características que presenta la Selección Argentina es, sin lugar a dudas, la unión de su grupo. Ya sea adentro como afuera del campo de juego, el equipo está cada vez más establecido y se ilusionan en grande de cara al Mundial de Qatar. En Miami, el combinado nacional disfrutó de una cena más especial.

Antes de partir rumbo a Nueva Jersey para disputar el segundo de los amistosos en suelo americano, el elenco dirigido por Lionel Scaloni fue invitado a una comida en el reconocido restaurante Baires Grill. Fue allí donde los responsables de este lugar cerraron sus puertas y le ofrecieron sus mejores productos a los integrantes de la Selección Argentina.

La Selección Argentina obtuvo en dos oportunidad la Copa del Mundo

Asado, empanadas, papas fritas y demás preparaciones típicas de esta nación fueron puestas en la mesa para que el equipo capitaneado por Lionel Messi se alimente. Muchos guardias de seguridad se hicieron presentes en el lugar a partir de la gran cantidad de fanáticos que buscaron por todos los medios estar cerca de sus ídolos.

Dentro de tan solo unos días, la Selección Argentina volverá a ver acción al enfrentar a Jamaica. Todos estos duelos amistosos sirven para comenzar a definir a los futbolistas que se harán presentes en la Copa del Mundo, uno de los torneos con los cuales millones de personas sueñan con obtener tras largos años de sequía.

Los cambios de la Selección Argentina para enfrentar a Jamaica

En el marco del segundo partido de preparación en esta fecha FIFA, el combinado nacional volverá saltar al campo de juego el próximo martes. Para este encuentro, Lionel Scaloni analiza la posibilidad de realizar varias modificaciones y, por ende, sacar conclusiones acerca del rendimiento de cada uno de los jugadores que fueron convocados.

La Selección Argentina venció a Honduras por 3 a 0 en su último partido

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Ángel Di María; Lionel Messi, Joaquín Correa y Paulo Dybala podrían ser los hombres elegidos por el entrenador de la Selección Argentina para saltar al campo de juego en pos de mantener el invicto y llegar en las mejores condiciones la cita internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias