La Liga

Manuel Pellegrini no estuvo: quién fue su espía en el clásico entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético

Manuel Pellegrini quiere seguir de racha junto al Betis.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:14

Manuel Pellegrini y el Betis quieren ganar más partidos y ubicarse en las primeras posiciones del campeonato español. Para esto, el entrenador chileno se encuentra en todos los detalles y tiene un seguimiento de todo lo que sucede en el club.

Betis Deportivo y Sevilla Atlético se enfrentaron en el primer derbi de la historia en la Segunda RFEF. El conjunto que dirige el “Ingeniero” Manuel Pellegrini estuvo representado por Ángel Haro, quien presidía el palco de la ciudad deportiva.

El Betis también tiene un buen andar en la Europa League.

Además, al presidente le acompañaron el ayudante del chileno Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas, y los consejeros José María Pagola y Ozgur Unay. En la misma línea, Juan Antonio García Soriano ha presenciado el partido con Pablo Blanco, con el que compartió equipo.

Por último, también dieron el presente personalidades como Juanito, exjugador verdiblanco; Juanlu Gómez y Juan Merino, exfutbolista y exentrenador del filial y del primer equipo del Betis.

El Betis sólo perdió contra el Real Madrid en La Liga.

Pellegrini y sus puntos

En conferencia de prensa, el entrenador del Betis analizó el comienzo de temporada de su equipo: “Partir con 15 puntos de 18 es un rendimiento altísimo que a lo mejor uno no se lo espera. Perdimos contra el Real Madrid con algunas acciones un poco cuestionables, pero estamos ahora intentando ganar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En la misma sintonía, Manuel Pellegrini aseguró: “Estamos en dos competiciones compitiendo bien en las dos, así que estamos bien, pero eso no significa nada. Ha sido un mérito importante del plantel hacer este rendimiento de puntos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias