CHILE

"Sin miedo": jugador de Colo Colo confesó los pedidos de Gustavo Quinteros antes de cada partido

Además, reveló su posición ideal dentro del campo de juego.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:09

Colo Colo tiene la capacidad de disfrutar esta semana pero siempre con la cabeza en el clásico del próximo domingo contra Universidad Católica. Es por eso que Gustavo Quinteros seguramente esté los próximos seis días con la mente en triunfar y si los otros resultados se dan y sale campeón es una cuestión aparte que nada tiene que ver con el compromiso del club. Sin embargo, un futbolista habló con la prensa y reveló cuáles son las charlas que tiene con el estratega.

Se trata de Marco Rojas, el jugador neozelandés que llegó en el último mercado de pases y dos meses más tarde tiene la chance de levantar su primer titulo como integrante de la plantilla del Cacique. Poco a poco el Kiwi se va metiendo cada vez más en el equipo principal y este responde con asistencias que sirven para que Colo Colo llegue a más goles. "(Quinteros) siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, tenemos que enganchar, tratar de jugar sin miedo", reveló en charlas con el medio partidario "DaleAlbo".

Marco Rojas acumula seis partidos y busca su primer gol en Chile

En la misma línea manifestó que el pedido del entrenador santafesino es "para probar, para intentar, inventar, porque es algo que es necesario en esa posición". Sin embargo, también deslizó su posición predilecta dentro del campo de juego y le puso presión al técnico para que le permita jugar siempre en esa ubicación del campo cada vez que le toque ingresar y defender los colores del Popular: "me encanta jugar de 10 clásico, igual que las otras posiciones ofensivas. Creciendo y hasta que llegué a ser profesional jugué más que nada de 10. Entonces llevó años jugando ahí".

"Puede ser que creciendo en esa posición, me dio esos pensamientos de manejar el balón por mientras que estoy mirando", manifestó en referencia al gran pase gol que le dio a Alexander Oroz el último partido contra Cobresal que terminó en victoria por 2-0 gracias a ese segundo tanto a los 89 minutos de partido.

Fuente: (Colo Colo)

Se quiere quedar

Una de los puntos principales que se esperan que haga Colo Colo en el 2023, es que mantenga su base y apueste a varios jugadores juveniles para afrontar la triple competencia. Es por eso que los jugadores están más ilusionados que nunca con quedarse dentro del club.

Ese es el caso de Joan Cruz, quien estuvo en el ojo de la tormenta por sus ausencias, pero su representante Arturo Jiménez se manifestó con la prensa y desacreditó esta chance: "(el jugador) está tranquilo y trabajando fuerte". Todo esto con el objetivo de cautivar a Quinteros y también de Patricio Ormazábal en la Selección Chilena Sub 20.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias