Chile

"Fue impresionante": Miranda optó por la humildad tras el gran triunfo de Universidad de Chile

La Universidad de Chile dio el primer golpe.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:30

Luego de tantos resultados negativos, los hinchas de la Universidad de Chile pudieron sonreír, ya que, en el Estadio Santa Laura, su equipo venció a la Universidad Católica por 1 a 0 y, de esta manera, se quedaron con en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Después del compromiso, Sebastián Miranda, entrenador de la Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa y reveló cómo vivieron el juego los jugadores del conjunto “Azul”: “Para nosotros era importante el partido, para retomar dos triunfos seguidos”.

Miranda quiere encaminar el rumbo de su equipo.

En la misma línea, el director técnico del conjunto chileno agregó: “En todos los partidos que nos quedan, tenemos que jugar con esta intensidad. Así, será difícil que nos puedan ganar Nuestra prioridad está en el campeonato, pero como club grande tenemos que estar preparados siempre para ganar en los torneos”.

Por último, Sebastián Miranda se refirió a lo que se vendrá para la Universidad de Chile: “Pensando en todo lo que viene, es importante. No habíamos ganado un clásico en todo el año. Hay un envión anímico importante, el triunfo viene bien para reforzar ciertas cosas y seguir creciendo”.

Holan buscará vencer en la revancha.

Holan y su palabra

Por otro lado, Ariel Holan también analizó el partido: "La cancha del Nacional estaba distinta a esta y fue una razón para no tener una posesión de calidad. Fue un partido parejo en situaciones claras de gol. Dituro tapó dos claras y generamos varias. La posesión la tuvimos, pero la calidad no me gustó".

Por último, el entrenador de la Universidad Católica aseguró: "Lo bueno es que la llave está abierta y el miércoles será un partido distinto. Son esos partidos en que las cosas importantes están en contra. El gol de la U fue un error nuestro y hubo otras circunstancias”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias