CHILE

"Tengo la mente puesta aquí": Colo Colo no podrá fichar a su refuerzo soñado

El Cacique se llegó a ilusionar con su llegada.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:53

Para Colo Colo este ha sido un año donde se han sacado varias conclusiones, más allá de que depende de sí mismo para festejar de forma anticipada la conquista de la Primera División de Chile 2022. Gustavo Quinteros ha remarcado que las competiciones en las que ha quedado eliminado tienen como denominador común la falta de recambio de calidad.

El Cacique ha sufrido con el mercado de pases, ya que ha tenido que dejar marchar a un titular indiscutido como Pablo Solari y trajo a una apuesta como Marco Rojas para tener variantes en ataque. Si bien Colo Colo apuntaba a realizar una apuesta muy fuerte a fin de año, el fichaje soñado le ha dado un golpe de realidad que será difícil de digerir para el técnico y los fanáticos.

Colo Colo depende de sí mismo para hacerse con el título

"Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles”, explicó Claudio Bravo cuando fue consultado por su continuidad en el Real Betis. El portero es un símbolo del Albo, y no hay hincha que no sueñe con su retorno a los tres palos del Estadio Monumental.

La realidad es que el ex Colo Colo, con sus dichos, ha dejado en claro que su aventura europea está muy lejos de llegar a su fin, pese a que su titularidad en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini no está para nada asegurada. El gran momento de Rui Silva terminó de opacar al Capitán América, y esto había ilusionado a todos en Macul.

Bravo tuvo una oferta del Girona, pero decidió pelear el puesto en Betis

Si bien en el Cacique hay felicidad con el gran momento de Brayan Cortés, a un referente como Bravo es difícil decirle que no, y mucho más complicado es intentar buscarlo en cada ventana de transferencias. De momento, esto seguirá como un sueño pendiente para todos en el conjunto que puede ser campeón del fútbol chileno en el clásico ante Universidad Católica.

Bravo no la pasó bien

Uno de los motivos que impulsó a Colo Colo a ilusionarse con un posible regreso de Claudio Bravo tuvo que ver con el inicio de la temporada del arquero en el conjunto español. Debido a las restricciones salariales, el chileno fue uno de los varios jugadores que no pudieron dar el presente en las primeras jornadas de La Liga.

Después de que la directiva haya impuesto rebajas en los contratos y los jugadores hayan aceptado, el Capitán América ya la tenía bastante complicada, ya que Rui Silva se había destacado con grandes actuaciones. Ahora su presente lo obligará a esperar alguna oportunidad aislada, pero el portugués parece haberse adueñado del puesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias