CHILE

La peor noticia para la dirigencia: dos ofertas por una figura podrían llegar a Colo Colo

Dos grandes de Europa podrían ofertar este mismo mes.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:23

Colo Colo sabe bien que debe renovar y mantener la plantilla de cara al futuro para afrontar el 2023 de la mejor manera. Sin embargo, será muy difícil mantener a todos los futbolistas porque hay uno en particular que tiene grandes deseos de emigrar a Europa, pero, si no llegan ofertas, optará por renovar. Posiblemente, lleguen nuevas ofertas del Viejo Continente que cerrarían la puerta del cuadro chileno.

Se trata de Gabriel Suazo, quien, con esfuerzo y constancia, supo ganarse la capitanía dentro del Cacique. Pese al amor que tiene por Colo Colo, quiere dar el gran salto de su carrera y emigrar al continente europeo porque ya tiene 25 años y sabe que las oportunidades no sobran. Después de no poder ir a Fenerbahce, Sporting de Lisboa y Sporting Braga de Portugal apuntarían al lateral izquierdo.

Suazo debutó en 2015 en el Eterno Campeón

Esto incluso podría darse en los próximos días debido a que el mercado de pases del fútbol portugués sigue abierto hasta el 22 de septiembre, por lo que, tranquilamente, ambos clubes podrían ofertar y llevarse a Suazo en caso de hacer una propuesta que convenza al jugador y a la institución. Cabe aclarar que, hasta el 31 de diciembre del presente año, tiene contrato vigente con el Albo.

El portal especializado "A Bola" se encargó de dar a conocer la noticia: "Sporting y Braga preguntaron por la situación del jugador Gabriel Suazo, quien actualmente pertenece a Colo Colo de Chile y espera una propuesta de Europa". Quizás el elenco de Lisboa sea el más seductor para él porque podrá jugar contra Tottenham, Frankfurt y Olympique de Marsella la UEFA Champions League.

Gabriel acumula 214 partidos con 9 goles y 15 asistencias

Buenas noticias

Juan Martín Lucero está dispuesto a volver a ser parte del primer equipo del Popular y del plantel que enfrentará a Unión Española por la vigesimocuarta fecha del Campeonato Nacional tras ausentarse en la derrota contra Unión La Calera.

El partido de su retorno va a ser el próximo jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 6:00 p.m. de Chile (5:00 p.m. de CDMX y 7:00 p.m. de Argentina). Será un lindo cotejo entre el puntero contra uno de los clubes animadores de los primeros puestos y que quiere ingresar dentro de los tres primeros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias