Chile

Aman a Claudio Bravo: la emoción de un hincha del Betis tras el gesto del arquero chileno

El portero es un referente en el Betis.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:06

Muy pocas personas se imaginaban de antemano que Claudio Bravo podría ser considerado como uno de los futbolistas más importantes que pasaron por el Betis en los últimos tiempos. El portero fue crucial para obtener la pasada edición de la Copa del Rey y los aficionados de esta institución, siempre que pueden, lo reconocen.

Un niño se acercó hasta el entrenamiento de este equipo con un claro objetivo: obtener los guantes que le pertenecen al ex jugador del Barcelona. Al ver esta petición y más allá de algunos momentos graciosos, Claudio Bravo tomó la determinación de dárselos y alegró por completo el corazón no solo de este pequeño, sino de miles de seguidores.

Este video apareció por primera vez a través de la cuenta oficial de TikTok del Betis y generó un sinfín de comentarios en las plataformas digitales. La estrella de la Selección Chilena sabe a la perfección que, con gestos como estos, puede cambiarles la vida y dejarles una enseñanza a muchos jóvenes que sueñan con seguir sus pasos.

Más allá de su avanzada edad, Claudio Bravo aún puede ser importante en cualquier institución en que se desempeñe. Solo resta esperar a que pase el tiempo para saber si, efectivamente, el mediático podrá regresar a la Roja y conducir al combinado nacional a un nuevo Mundial tras la decepción en Qatar 2022.

Las ofertas que recibió Bravo

Hace tan solo unas semanas, culminó de manera oficial el mercado de pases en el Viejo Continente y fueron muchos los equipos que decidieron contratar a profesionales para mejorar sus planteles. El arquero tomó la determinación de quedarse en el Betis, aunque en las últimas horas se develaron los destinos a los que podría haber ido.

Claudio Bravo llegó al Betis en 2020

En una entrevista que le brindó a “La Jugada”, Claudio Bravo contó que le llegaron ofertas tanto de Europa como de otras partes del planeta, aunque, junto con su familia, apostaron por continuar en España porque se sienten muy cómodos en este club. Los aficionados celebraron la extensión del contrato del chileno y esperan que los conduzca hasta lo más alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias