Chile

Ya se arrepienten: Inter cayó en el primer clásico contra Milán tras la salida de Alexis Sánchez

Mientras brilla en Marsella, su ex equipo sufre.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:15

Alexis Sánchez vivió meses muy movido de los últimos a raíz de extensión que presentó su novela de salida de Inter. Durante meses se estuvo negociando entre las partes para llegar a un acuerdo de rescisión de contrato que signifique beneficio para todos. Luego de mucho trabajar, se alcanzó esa chance y sus destinos se separaron.

El Niño Maravilla viajó hacia Francia para fichar con Marsella donde recibió todo el cariño que no percibía desde hace tiempo en Milán. Además, pudo retribuir ese cariño con un inicio espectacular con sus colores que se manifiestan en los tres goles que ya marcó en apenas seis partidos. El equipo marcha como líder de la Ligue 1 y llega de la mejor manera al debut por Champions League. Bien distinto es el presente de los italianos de andar irregular que hoy se encontraron con una dolorosa derrota en el derbi de la ciudad. Desde que despacharon a Alexis Sánchez no dan pie con bola.

Fuente: (ESPN).

En cinco fechas disputadas, los conducidos por Simone Inzaghi sumaron 9 puntos y perdieron la posibilidad de alcanzar la cima esta tarde ante Milán contra quien cayeron por 3 a 2 a pesar de iniciar ganando. El primer tanto lo convirtió Marcelo Brozovic quien le puso la frutilla a una gran jugada colectiva en la que participaron los argentino Lautaro Martínez y Joaquín Correa. La respuesta del campeón reinante fue inmediata por intermedio de su goleador Raphael Leao que estampó el empate antes del descanso.

En el complemento se vio lo mejor del Rossonero cuando en una ráfaga se colocó arriba por dos con los goles de Oliver Giroud y el doblete del luso. Si bien el Nerazzurri descontó por intermedio de Edin Dzeko, no pudo reaccionar a tiempo antes de sufrir el primer cimbronazo grande de la temporada. Lo que sigue será intentar recuperarse en su debut por Copa de Campeones en la semana.

Alexis disputó nueve clásicos y perdió solo dos con Inter en tres años

Encuentro de grandes

Tal como se mencionó, Alexis Sánchez no solo disfruta de estar en Marsella dentro de la cancha sino también afuera. Su reconocimiento es absoluto y todos confían que seguirán viendo una de las mejores versiones de las que haya tenido en su experiencia europea. Uno de los que se puso en la lista de eso fue Thierry Henry quien se quedó con la camiseta del último partido.

En un video viralizado en redes se ve como el ex jugador francés y al atacante chileno se encuentran en el final del partido contra Auxerre jugado el sábado y este último le ofrece su prenda mientras se funden en un abrazo. Vale recordar que ambos lograron transformarse en jugadores muy querido en Arsenal de Inglaterra.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias