Internacional

Cuando todo comenzó: Gerard Piqué y la frase que inauguró el escándalo con Shakira

El español habría encontrado el amor con Clara Chia Marti.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:07

Luego de haber compartido su vida por más de 10 años, Gerard Piqué y Shakira tomaron la determinación de emprender caminos separados y los rumores de una posible infidelidad invadieron por completo la escena pública. En esta novela, algunos medios develaron cuál fue la frase del español que inauguró los enfrentamientos entre los famosos.

En “Programa del Verano”, el periodista Jordi Martin reveló que el actual futbolista del Barcelona le pidió un tiempo a su ex esposa durante unas vacaciones que ambos decidieron tomarse en Disneyworld. Por aquel entonces, Gerard Piqué argumentaba que estaba sumamente desgastado producto de la gran cantidad de responsabilidades que debía afrontar en sus empresas.

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos en común: Sasha y Milán

Luego de escuchar al ex jugador de la Selección Española, Shakira le trasmitió su deseo de poder comenzar una terapia de pareja para poder resolver los problemas que los tenían a maltraer. Sin embargo, el famoso no aceptó y los conflictos terminaron por destruir a una de las relaciones más estables dentro de este ambiente. Miles de usuarios en las redes reaccionaron sorprendidos.

Cabe destacar que, hace unas semanas atrás, Gerard Piqué se mostró en público con Clara Chia Marti, una joven de 23 años que se encontraba en pleno trabajo al interior de Kosmos, una de las empresas más relevantes que tiene el mediático y que actualmente completa sus estudios universitarios. Todo ha quedado en el pasado y en el futuro emprenderán vidas muy diferentes.

El negocio de Piqué dentro del Barcelona

Más allá de sus grandes actuaciones adentro del campo de juego, el defensor se ha mostrado siempre muy interesado en emprender negocios por fuera del fútbol. En las últimas horas, el famoso tuvo conversaciones en pos de adquirir parte de Barca Studios, una productora que trabaja al interior del club. No obstante, sus planes no salieron como esperaba.

Gerard Piqué debutó como profesional en 2004

Joan Laporta, presidente de esta institución, habría expresado que esta venta no se corresponde con el código ético establecido desde esta institución, por lo que prefirió ofrecerlo a otros grupos inversores. La relación entre Gerard Piqué y el presidente del Barcelona no es la mejor y estos gestos lo muestran a las claras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias