CHILE

Intachable: la gran noticia que podría recibir Arturo Vidal antes de la semifinal de la Libertadores

El Mengao tiene una ventaja de 4-0.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:43

La semana pasada, Flamengo dio una masterclass de fútbol y goleó a Vélez Sarsfield por 4-0 en condición de visitante para poner un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. En ese partido, Arturo Vidal jugó los últimos 20 minutos y fue reservado para jugar 45 minutos en el cotejo de este fin de semana contra Ceará. Sin embargo, la historia podría cambiar esta semana después de los entrenamientos y se ilusiona.

Si bien fue una goleada impresionante contra el elenco velezano, no todo fue color de rosas para el Mengao que perderá a una figura más que importante para el cotejo de vuelta y esto beneficiará al King. Se trata de Thiago Maia, quien llegó al límite de amarillas frente a Vélez y esto provocó que esté suspendido de cara al cotejo de vuelta y limpio de tarjetas pensando en la gran final. De esta manera, Arturo Vidal sacó todos los números para jugar desde el arranque.

El Rey suma dos goles desde que llegó a Brasil

Si todo transcurre normalmente entre hoy y mañana, el mediocampista chileno va a compartir el centro del campo rojinegro junto a Joao Gomes y Giorgian De Arrascaeta, quienes estarán volcados por las bandas. Más arriba, esperarán sus pases los atacantes Everton Cebolinha, Everton Ribeiro y Pedro. Por supuesto que es extraño no ver a Gabigol, pero su camino fue idéntico al de Maia y no podrá ser parte de la delegación.

De este modo, Flamengo intentará liquidar cuanto antes esta enorme ventaja que sacó de visitante en la jornada de mañana, miércoles 7 de septiembre, a partir de las 8:30 p.m. de Chile (7:30 p.m. de CDMX y 9:30 p.m. de Argentina) en el famoso estadio Maracaná. Por supuesto que ya piensa en la final y mira de reojo a la otra semi y estará atento a la definición de hoy entre Palmeiras y Athletico Paranaense.

El puntero del Brasileirao, Palmeiras, está siete puntos de distancia

Disfruta su vida

Río de Janeiro tiene grandes atracciones durante todas las noches y es lo que varios históricos del club le advirtieron a Arturo Vidal de forma pública cuando se confirmó su arribo al Fla. Sin embargo, el jugador se lo tomó con mucha calma y recién este fin de semana tuvo una de sus primeras salidas.

El futbolista asistió a un show de Justin Bieber y disfrutó de la jornada carioca después de recibir múltiples elogios por el gran segundo tiempo que tuvo contra Ceará donde muchos indicaban que tendría que haber sido titular desde el primer minuto de juego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias