Internacional

Fotos reveladoras: salieron a la luz imágenes de una discusión entre Gerard Piqué y Shakira

Los famosos se separaron después de 12 años.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:55

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que los medios de comunicación especializados en la prensa rosa confirmaron la separación de Gerard Piqué y Shakira. Sin embargo, las informaciones acaparan la escena pública. En este sentido, hace tan solo unas horas, salieron a la luz una serie de imágenes en las que se los puede ver a los famosos en plena discusión.

El sitio web “Tierra” publicó fotografías en las que se puede apreciar la presencia del actual defensor del Barcelona junto a la cantante colombiana en la proa de uno de sus yates en un clima muy tenso. Más allá de que datan del año pasado, dan cuenta de la dramática situación que vivió Gerard Piqué y su esposa en estos últimos meses.

Gerard Piqué y Shakira tienen dos hijos en común: Sasha y Milán

No caben dudas de que la separación entre el ex jugador de la Selección Española y Shakira no fue de un día para el otro, sino que se produjo tras un largo proceso de desgaste. No obstante, apenas estas imágenes circularon con fuerza a través de las redes sociales generaron un sinfín de opiniones al respecto en las plataformas digitales.

Mientras todo este escándalo escala con fuerza en la opinión pública, Gerard Piqué intenta mantenerse ocupado en su nueva relación junto a Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabajaba al interior de su empresa Kosmos. Se aproximan tiempos de cambios, y el famoso espera poder estar abierto a una etapa llena de felicidad.

Un compañero de Piqué se despidió del Barcelona

Este mercado de pases marcó a las claras el potencial del Barcelona. El gran objetivo del cuadro blaugrana es regresar a los primeros planos en la escena internacional y, para ello, decidieron contratar a futbolistas de renombre. No obstante, hace tan solo unas horas, un futbolista que pertenecía al primer equipo fue trasladado.

Miralem Pjanic no disputó encuentros en la temporada

Miralem Pjanic, centrocampista con muy poco rodaje por parte de Xavi, anunció que se marchará de España y pasará a formar parte de las filas del Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos. De esta manera, Gerard Piqué y compañía perderán a uno de sus más destacados futbolistas, aunque cuentan con reemplazantes importantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias