Chile

No le gustó a los hinchas: la confesión de Gustavo Quinteros sobre el futuro de Colo Colo

El Cacique intentará volver al triunfo hoy contra Unión Española.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:21

Luego de un comienzo de semestre arrollador que le permitió sacar diferencias importantes en la cima de la tabla de posiciones, Colo Colo vivió una meseta en resultado. La eliminación de la Copa Chile a manos de Ñublense vino acompañada de otra caída doméstica ante La Calera que sirvió como una señal de alerta contra una posible relajación.

El Cacique volverá a la acción en condición de local cuando enfrente a Unión Española este jueves desde las 7 p.m. (una hora más en Argentina, una menos en CDMX). La intención no solo es dejar atrás la pequeña mala racha, sino también poder empezar a sacar una diferencia que, de a poco, no sea descontable para los perseguidores. De esta manera, se coronaría una campaña muy buena realizada por un plantel que estuvo a la altura con rendimientos altos. Ese es el motivo en el que se basa Gustavo Quinteros para creer que Colo Colo tendría muchas bajas en 2023, como la de su capitán, entre otros.

Suazo jugó toda su carrera en Colo Colo

“Yo no tengo dudas que Gabriel Suazo tiene un nivel altísimo y no tengo dudas que será uno de los jugadores que podrá tener la oportunidad de salir a final del Campeonato”, manifestó el entrenador en conferencia. Según su visión, mercados como Europa o alguno más fuerte de la región se interesarán en él. Esto viene en concordancia con las recientes declaraciones de su representante que los marcó como posibles destinos.

Más allá del lateral izquierdo, para el estratega del Albo esa situación se repetirá con varios de sus pupilos. “Varios de nuestros jugadores de este plantel tendrán posibilidades de salir a fin de temporada. Hoy no tenemos ninguna oferta concreta, pero hubo intenciones para sacar a más de un jugador", aseguró. Sobre Maximiliano Falcón agregó: “Fue una declaración de su representante, desde el club no me han informado de ninguna oferta oficial por él".

El entorno de Falcón confirmó que hubo propuestas por él

Mensaje a los hinchas

Otra importante noticia que recibió Colo Colo en las últimas horas fue la confirmación del permiso general para ampliar el aforo de su estadio tras meses de limitaciones. En el cotejo de este jueves, sus hinchas podrán llegar a ser 37 mil. Esto, naturalmente, dejó muy contento a Quinteros, que le envió a su gente un pedido especial.

“Estamos muy contentos que nuestra hinchada venga al estadio, que esté repleto. Los esperamos con los brazos abiertos, esperamos mucho este momento”, celebró. Al mismo tiempo, lanzó: “No se olviden de cuidar a su casa, esta es su casa, hay que cuidar el Monumental. Les mando un fuerte abrazo y un saludo a todos”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias