Chile

Tendría todo arreglado: Gabriel Suazo ya estaría listo para dar el salto a Europa

Gabriel Suazo tendría nuevo equipo.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:41

En este mercado de fichajes, Colo Colo ha perdido jugadores importantes que serán muy difíciles de reemplazar. Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien decidió no renovar su contrato con el club y cumplir su sueño de jugar en Europa.

Parece que esta situación está cerca de cumplirse, ya que Gabriel Suazo estaría próximo a firmar con el Besiktas de Turquía tras su gran paso por el conjunto “Cacique”, en donde hasta llegó a ser el capitán del equipo.

Suazo era un referente del equipo.

Gabriel Suazo firmaría un contrato por 5 temporadas, es decir, hasta el año 2027. La negociación entre jugador y club empezó hace algunas semanas y su representante debe intercambiar la documentación con el club para sellar su llegada.

Cabe recordar que el defensor se había despedido del Colo Colo hace unas semanas al declarar: "Todo es muy emotivo y conmovedor. La verdad es que este recuerdo me va a quedar para toda la vida y, como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto".

Quinteros tendrá que saber reemplazarlo.

De Paul y el Colo Colo

Por otro lado, Federico De Paul se refirió a su llegada a Colo Colo: “Por suerte, tuve la posibilidad de incorporarme antes, me sirvió para conocer a los compañeros, cuerpo técnico y todos. La pretemporada está siendo muy buena, estamos trabajando muy duro para lo que viene”.

Además, el jugador del equipo chileno aseguró: “La verdad que no, yo sé muy bien lo que se puede hablar y todo, me considero muy profesional, respeto mucho los lugares donde estuve y estoy, soy muy agradecido a mucha gente, tengo buena amistad con muchos funcionarios, pero hoy estoy acá, no pienso en otra cosa que no sea Colo Colo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias