Chile

Así lo recibieron: que le dijeron los referentes de Colo Colo a Palacios tras cumplir su sueño

El delantero sumó sus primeros minutos con la casaca blanca y negra.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:30

Colo Colo sigue con el pie firme en el acelerador durante la pretemporada en Argentina. Durante el entrenamiento de este miércoles disputó el último partido amistoso antes de iniciar la temporada, donde se enfrentará a Deportes Magallanes por la Supercopa de Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 3 a 2 en el resultado global en un partido de tres tiempos –dos de 35 minutos y uno de 45–, en el que Carlos Palacios tuvo sus primeras actuaciones.

"La Joya" se transformó en el quinto refuerzo del Cacique y durante las últimas horas del martes se sumó a la concentración en Los Cardales para tener sus primeras conversaciones, tanto con el entrenador como con sus nuevos compañeros, que lo recibieron con los brazos abiertos. En este sentido, los referentes de Colo Colo le dieron la bienvenida a Palacios y detallaron de sus primeras horas como jugador albo.

Fuente: (Colo Colo)

Tras el pitido final, César Fuentes se acercó a los micrófonos de la cuenta oficial del "Popular" para contar cómo fue el recibimiento del delantero proveniente de Vasco da Gama, que está cumpliendo su sueño de vestir la casaca blanca y negra. “Anoche llegó a sentarse con nosotros, estuvimos conversando con él, contándole lo que es Colo Colo. Creo que también se va a ir poco a poco adaptando al equipo, tenemos un gran equipo, la parte humana es muy grande y se va a adaptar rápido por eso”, explicó.

Además de Fuentes, Esteban Pavez se refirió a la llegada de Carlos Palacios al equipo, a quien le deseó lo mejor y destacó su predisposición para llegar a Macul, sin trabas en la rueda. “Carlitos es un gran jugador, tiene una calidad que no todos la conocen y nos puede ayudar para conseguir todo este año. Sus palabras, que es un hincha, fueron bastante emotivas para uno que lo siente de esa forma, de mucha pasión”, agregó el mediocampista.

Los juveniles también tuvieron sus oportunidades de demostrar sus cualidades

De cara a la Supercopa de Chile

Tras el último partido de pretemporada, Colo Colo tiene que cambiar el chip para enfocarse en la Supercopa de Chile, donde se enfrentarán ante Magallanes en la lucha por el primer título de la temporada entre el campeón de la Copa Chile y el mandamás del Campeonato Nacional el próximo 15 de enero.

“Un partido de 90 minutos, una copa, sabemos lo importante que es. Vamos a salir de la mejor forma, esperamos llegar de la mejor forma, para eso nos vinimos a preparar a Argentina. Vamos a salir a buscar el partido del primer minuto”, sentenció César Fuentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias