Chile

“El sueño más importante de mi vida”: Carlos Palacios fue presentado como refuerzo de Colo Colo

El ex Unión Española es la quinta incorporación del Cacique.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 01:00

Colo Colo afronta los últimos días de pretemporada en Argentina y se prepara para regresar a Chile con el objetivo de la Supercopa como paso principal. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Magallanes el próximo domingo, 15 de enero, con la posibilidad de sumar una nueva estrella en este inicio de año. En ese sentido, mientras el entrenador argentino define el equipo que enfrentará al Manojito de Claveles, la dirigencia del Eterno Campeón presentó oficialmente a su quinto refuerzo mediante una conferencia de prensa en Cardales, Carlos Palacios.

En las últimas horas, Colo Colo anunció la llegada de Carlos Palacios, que se convirtió en el quinto refuerzo del Cacique para el inicio de las competiciones. El ex futbolista de Unión Española llega tras un irregular paso en Vasco Da Gama y buscará volver a su mejor nivel en el club de sus amores. El futbolista de 22 años fue presentado a través de una conferencia de prensa junto con el presidente del Eterno Campeón, Alfredo Stöhwing, y el gerente deportivo, Daniel Morón. Palacios se mostró muy emocionado por su incorporación y aseguró que es el sueño de su vida.

Palacios utilizará el dorsal 7 en su nueva etapa en Colo Colo.

“Lo que más me motivó es ser hincha del club y que toda mi familia esté de acuerdo en dejar el fútbol brasilero. Es el desafío más grande de mi carrera hasta ahora y lo voy a tomar como tal. Espero poder darle alegría a todos los colocolinos. Jugar en el equipo más importante del país y el más grande siempre va a ser una presión. Cuando se dio la oportunidad, no lo dudé, es el sueño más importante de mi vida. Es el día más importante de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, confesó el flamante refuerzo de Colo Colo en su presentación.

No se cierra el mercado de pases

Por otro lado, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, se refirió al mercado de pases y aseguró que la llegada de Carlos Palacios no será la última. El dirigente del equipo de Macul reveló que esperan dos o tres futbolistas más para el plantel de Quinteros, entre ellos, Leandro Benegas, quien pasó exitosamente los exámenes médicos en Chile en los últimos días.

"Estamos por cerrar en los próximos días la sexta incorporación, que es un jugador importante. Esperamos tener dos o tres más contrataciones que refuercen definitivamente el plantel y tengamos uno más potenciado que el año pasado para poder ganar todo lo que nos toque jugar y tener una gran participación en Copa Libertadores. El fichaje de Benegas está prácticamente listo, faltan muy pocos detalles y se puede incorporar mañana o pasado”, reveló Stöhwing.
 

Fuente: Colo Colo

Cargando más noticias
Cargar mas noticias