Chile

"Ofertas por tres jugadores": Colo Colo sorprendió y aún podría sumar más refuerzos

El plantel de Gustavo Quinteros está cerca de hacerse más grande.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:30

El plantel de Colo Colo se encuentra realizando la pretemporada en Buenos Aires, donde Gustavo Quinteros saca las últimas conclusiones del equipo de cara al inicio del Campeonato Chileno. Sin embargo, el entrenador argentino parece no estar muy conforme con el presente del grupo y les habría pedido a los dirigentes un esfuerzo más durante este mercado de pases.

El propio gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, afirmó que todavía esperan hacer más movimientos en el mercado, pues la lista de opciones es bastante grande. Por si fuera poco, el directivo del "Cacique" reveló que ya se hicieron tres ofertas a diferentes clubes con el fin de agilizar las negociaciones y llegar a una acuerdo lo más rápido posible.

Daniel Morón se convirtió en el gerente deportivo de Colo Colo en el 2021.

"Hay muchos nombres de los cuales hemos hecho algunas propuestas a sus clubes, pero no me voy a detener en nombres específicos. Nosotros hemos hecho ofertas por tres jugadores aparte de Carlos (Palacios) y Leandro (Benegas)", contó Daniel Morón durante la presentación del ex futbolista de Unión Española.

Además, Daniel Morón explicó que son futbolistas que serán de mucha ayuda para el equipo, ya que fueron pedidos exclusivos de Gustavo Quinteros. Si bien no dio más detalles, los hinchas del "Eterno Campeón" no tendrán que esperar mucho para conocer los nombres de las alternativas que maneja Blanco y Negro para reforzar su plantel.

Carlos Palacios se convirtió en el quinto refuerzo de Colo Colo

Una nueva presentación

Colo Colo logró fichar a varios jugadores durante estas semanas y el último fue Carlos Palacios, el extremo derecho que llega para llenar el vacío que dejó Gabriel Costa con su salida. El futbolista de 22 años fue presentado ante la prensa el pasado martes y expresó su emoción por defender los colores del club Albo.

"Era mi sueño. Creo que desde chico uno quiere cumplir sus sueños. Este es uno de los días más felices de mi vida, el segundo después del nacimiento de mi hijo. Estoy muy contento de estar acá", comentó Carlos Palacios, quien ya se encuentra en Buenos Aires a disposición de Gustavo Quinteros y no sería una locura verlo sumar sus primeros minutos en el club durante el amistoso contra Huracán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias