Argentina

Demichelis tiene otro refuerzo: el tercer jugador que se suma a River en un puesto clave

El proyecto del nuevo entrenador Millonario se sigue armando.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:35

Luego de la salida de Marcelo Gallardo y el posterior arribo de Martín Demichelis como entrenador de River, la dirigencia comenzó a armar el plantel en base a lo requerido por Micho. Así como pidió la llegada de refuerzos, también habrá jugadores que no serán tenidos en cuenta por el flamante director técnico.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó el arribo de un importante futbolista, quién podría culminar con el ciclo de otro jugador en el Millonario. Se trata de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres, quién en el día de hoy terminó de cerrar su pase a River y será oficializado por la institución próximamente.

Díaz jugó tres temporadas en Talleres

De esta forma, con la llegada del defensor de la T, quién perdería muchísimo terreno es Elías Gómez, por quién ya ha habido consulta de parte de otros clubes. El futbolista tiene todos los números puestos para marcharse de Núñez en este mercado, ya que no ha rendido al nivel esperado y no cuenta para el cuerpo técnico, que de igual forma lo llevó a la pretemporada.

En tanto, la operación del nacido en la Provincia de Buenos Aires a La Banda Roja se hará mediante la compra del 100% de su pase, aunque todavía no trascendió el monto exacto del negocio. El jugador de 27 años, que también puede actuar como central por izquierda, ya fue desafectado de la pretemporada de Talleres en Chile y viajará en las próximas horas a Buenos Aires con el objetivo de estampar su firma hasta 2025 en Núñez.

Con los cordobeses supo ganar en el Monumental

Otro refuerzo al caer

Luego de haber sumado a Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz, River está muy cerca de abrochar a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Salomón Rondón, quién quedó libre del Everton hace poco tiempo y ultima detalles para firmar con la institución de Argentina.

El director técnico de la entidad, Demichelis, lo conoce bien, ya que fueron compañeros en el Málaga, cuando Micho aún se desempeñaba como futbolista. De esta forma, el entrenador no dudó en darle el visto bueno a la operación cuando se le comentó que el delantero había sido ofrecido en Núñez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias